Ya está, el calor ha invadido la ciudad; treinta y ocho grados a la sombra. Castle camina decidido hasta la mesa de Beckett, lleva una camisa azul y unas bermudas color crema, se sienta en su silla.
- ¿Preparada?- Ésta se asusta, se gira rápidamente con cara de pocos amigos.
- ¿Qué haces aquí? Quedamos en que me esperarías abajo- Rick se quita sus gafas de sol y alza una ceja.
- ¿Tú sabes el calor que hace? Aquí tenéis el aire acondicionado, además te he esperado pero no bajas. ¿Qué pasa?- Buena pregunta, el papeleo hace rato que lo terminó, sus compañeros se han marchado.
- No pasa nada, venga, vámonos.- ambos salen del edificio, Castle abre la puerta del copiloto y Kate se lo agradece. El trayecto hasta los Hamptons no dura mucho, dejan el equipaje en la habitación.
- ¡Vaya Castle! Esta casa es...¡guau!- no le falta de nada, dos pisos, el de arriba cuenta con cuatro habitaciones; cada una con baño propio. El despacho, el salón junto con la cocina, y un baño pequeño es lo que te puedes encontrar en el piso de abajo.
- Toda para nosotros. ¿Te apetece darte un baño antes de comer?- Kate asiente, deshace la maleta para coger el bikini. No hay ni una sola nube, el sol se encuentra en lo más alto; hay varias tumbonas colocadas bajo una gran sombrilla.
Castle se tira de cabeza, cuando sale menea la cabeza para quitarse el pelo de la cara, él no lo sabe pero ese gesto ha excitado a su compañera.
- ¡Vamos Kate! ¡Está muy buena!- Ésta le imita tirándose de cabeza, bucea hasta Rick, se encuentran cara a cara.
- Puedo cambiar la temperatura si quieres.- Kate le agarra con las piernas, se sube encima de él; busca desesperada sus labios.
- Bonito bikini por cierto, me encantaría poder quitártelo con los labios.- Kate esboza una sonrisa a la vez que se sonroja, mira hacia un lado y hacia el otro.
- No pueden vernos, ¿verdad?- Su compañero asiente.
- Es una zona privada, ¿por qué lo preguntas?- Ésta le besa para enseguida salir de la piscina, Castle no entiende nada.
- ¿Puedes echarme crema en la espalda?- Kate se tumba boca abajo en la tumbona, Castle se sienta al lado; coge el bote.
- Desabrocha el sujetador.- éste obedece, echa crema en la espalda y con suavidad empieza a hacer movimientos lentos.
- Ya está.- Castle comienza a excitarse por esa imagen, no pueden hacerlo aquí; nadie puede verles pero es de día.
- Castle...- Beckett se gira dejando ver sus pechos perfectos, eso es lo que le faltaba al escritor.
- ¡Kate! No podemos, aquí no.- éste se entristece, entonces Rick la coge en brazos, la mete en la casa y sube rápidamente hasta la habitación.
- No puedo más.- se deshace del bañador, su compañera sonríe; se tumba en la cama. Castle se agacha y con la comisura de los labios baja lentamente lo que queda del bikini; ambos están ahora desnudos.
- Rick, te necesito.- éste se coloca encima de ella, se pone el preservativo. Besa el cuello de la inspectora, la cual siente la fuerte erección en sus muslos.
- ¿Preparada?- Ésta lo atrae hacia su cuerpo, Castle le abre las piernas; con delicadeza entra dentro de ella, eso provoca un gemido en ambos. Comienza lentamente pero poco a poco va acelerando el ritmo.
Kate y Rick terminan cansados pero satisfechos por lo que acaba de ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Quédate para siempre
FanfictionEsto es la continuación del último capi de la segunda temporada, Kate está decidida a declararse a Castle (Gina no interrumpe) Espero que os guste, se lo dedico a mis lectores y a mis Fillionatics...(Rocío, Irene, Sara, Alba...) Los personajes perte...