Le duele mucho la cabeza, siente un fuerte ardor en la parte derecha. Intenta levantar el brazo pero no le responde.
Hace tan sólo unas horas...
- ¡Kate!- Rick entra al piso junto con Ryan y Espo; escuchan un fuerte ruido en la habitación de matrimonio. James sale con la pistola de Beckett en la mano.
- ¡Hijo de puta!- James sonríe, apunta a la cabeza de Castle pero antes de poder apretar el gatillo Espo dispara; a los pocos segundos dispara Ryan al ver que James intenta mantenerse en pie.
- ¡Beckett!- Castle tira la puerta abajo, se encuentra a su compañera en el suelo, un líquido rojo rodea su cabeza.
Volvemos al hospital...
- ¿Cómo está?- Alexis se sienta junto a su padre, ninguno ha querido dejarla sola en la habitación.
- El médico ha dicho que es un milagro que haya sobrevivido; perdió mucha sangre.- Castle tensa sus músculos, Alexis le coge la mano.
- Todo irá bien papá, es fuerte.
- Lo es, tuvo que dejarme para poder salvarte a ti. Quiero decirle lo mucho que le quiero, que no hay nadie más como ella.
- Seguro que ahora mismo nos escucha.- el sol se oculta poco a poco tras los enormes edificios; Alexis bosteza.
- Cariño vete a casa, yo iré en unas horas.- su hija le da un fuerte abrazo antes de salir por la puerta. Kate duerme profundamente, su cuerpo está conectado a varias máquinas.
- ¿Por qué Kate? Siempre protegiendo a los demás sin tener en cuenta tu seguridad.- Rick acaricia la mejilla de ésta, provocando que Kate mueva los dedos.
- ¿Cas...Castle?- Es lo único que consigue decir, apenas puede abrir los ojos.
- Shh, descansa. Yo estoy aquí, no voy a irme.- esta vez Beckett logra abrir los ojos; se encuentra con el rostro de Castle.
- ¿Por qué estoy en el hospital? Escuché disparos y...- Castle se tumba a su lado con mucho cuidado.
- Caíste inconsciente debido al golpe que ese cabrón te dio.
- James...- el escritor le lee la mente.
- Está muerto, no volverá a molestarte.- Rick le besa en la frente.
- Castle, respecto a lo que te dije en los Hamptons.- éste le detiene con el dedo.
- Lo hiciste para salvar a Alexis; no me dijiste nada por miedo a que le hiciera daño.- Beckett asiente, el silencio envuelve la pequeña habitación pero no es incómodo.
- Rick...te quiero.- otro beso pero ahora en los labios, Kate olvida por completo el dolor; está enamorada.
- Yo también te quiero.
- Por favor quedate conmigo, para siempre.
- Siempre Kate.
ESTÁS LEYENDO
Quédate para siempre
ФанфикEsto es la continuación del último capi de la segunda temporada, Kate está decidida a declararse a Castle (Gina no interrumpe) Espero que os guste, se lo dedico a mis lectores y a mis Fillionatics...(Rocío, Irene, Sara, Alba...) Los personajes perte...