El sol se posa en lo alto del cielo, el mar está en calma y muchas parejas disfrutan de su luna de miel. Kate toma el sol boca abajo, Rick le echa crema suavemente.
- Kate.- éste se tumba junto a ella, se encuentra con esos preciosos ojos verdes con un tono avellana.- Ese bikini no deja de provocarme.
- Su función es provocarte. Y me parece que lo ha conseguido.- Castle se acerca hacia ella y le besa, quieren llegar a más.
- Volvamos al hotel, no creo que pueda aguantar mucho más.- recogen sus cosas de la playa y de la mano caminan hacia el lujoso hotel que se encuentra a unos pocos pasos de la playa.
- Voy a pedir algo para comer, ¿qué te apetece?- El bikini cae al suelo, el asombro deja huella en la cara de Rick.- ¿Quizás unas fresas con nata?- Beckett camina hacia el totalmente desnuda.
- Tú eres lo que más me apetece ahora mismo, voy a meterme en la bañera, ¿te apuntas?- ¿qué si se apunta? El escritor deja el teléfono, se deshace del bañador mientras Beckett llena el jacuzzi; comprueba la temperatura del agua.
- Perfecta.- el jacuzzi es bastante grande, su forma es redonda y cuenta con chorros tanto en las paredes como en el suelo. Castle lleva a Kate hacia él, ésta puede notar ya su gran erección y eso le excita.
- Esto no es un sueño, ¿verdad? Realmente estamos casados.- la respuesta a la pregunta de Castle es un beso apasionado por parte de su musa, disfrutan del baño durante unos minutos, quieren continuar en la cama.
- Te quiero Katherine Beckett, nunca me cansaré de decírtelo.
- Yo también te quiero, ven.- ésta se ha tumbado en la cama, Rick se coloca con cuidado encima de ella, comienza a besarle por el cuello mientras acaricia la cara interior de sus muslos. Juguetea con los pechos, se los lleva a la boca y da pequeños mordiscos.
- Oh Castle...- agarra con fuerza las sábanas de la cama, su cuerpo reacciona ante el tacto de éste. Rick comprueba la humedad de su mujer, sonríe con orgullo.
- ¿Preparada?- pensaba que nunca iba a llegar, sus labios vuelven a juntarse, las piernas de Kate se abren ante el miembro de Rick. Lentamente va entrando en su cuerpo, siempre con suavidad, le encanta como le trata su marido. Pero no se queda ahí, empiezan a acelerar el ritmo, ahogando como pueden los gemidos pero les resulta muy difícil.
-¡Oh Rick!- Juntos llegan al clímax, caen rendidos en la cama, tapados y abrazados. Así terminan su último día de luna de miel. Dentro de unas horas estarán en Nueva York, de vuelta a la rutina con la familia y amigos.
Al día siguiente...
Emily no quiere quedarse quieta, desde que su abuela le dijo que sus papis volvían hoy ha estado sin parar de moverse. Martha y Alexis observan la pantalla de los vuelos, queda nada para que el avión de Hawaii regrese.
-Me hago pipí.
- Ven cielo, la abuela se queda esperando a los papis.- Alexis entra al baño con su hermanita, la sube a la taza, no tarda nada.- Vaya Emily, eres muy rápida.- cuando salen se dan cuenta de con quién habla Martha. Emily suelta la mano y sale disparada, Kate deja las maletas y se prepara para recibir a su hija.
-¡Mami, mami!- Abre los brazos, su madre la coge y le da una vuelta para después achucharla. Comienza a besuquearla por toda la cara.
- ¡Hola mi vida! ¡Te he echado mucho de menos! ¿Y tú a mí?
- Mucho mami, te quiero.- Kate se queda sin palabras, es la primera vez que escucha esas dos palabras en boca de su hija de un año y medio. Castle camina hacia ellas.
- ¡Hola princesa! ¡Madre mía, qué grande estás!
- ¡Papi!- Beckett deja a Emily con Rick, Martha y Alexis les ayudan con el equipaje, llegan enseguida al loft.
-¡Sorpresa!- Espo, Lanie, Ryan y su novia Jenny les reciben con una calurosa bienvenida, momento de besos, chistes y abrazos. Emily no ha querido separarse de su papis, se frota los ojos.
- Voy a acostarla, vuelvo enseguida.- Castle les cuenta a sus amigos cómo ha ido la luna de miel, todos ríen y preguntan. Beckett ayuda a su pequeña a ponerse el pijama, se tumba con ella.
- Mami, ¿puedes cantarme la canción?- Kate empezó a cantarle la canción que le cantaba su madre, desde que estaba dentro de ella. My heart will go on de Celine Dion- Claro mi vida.
Every night in my dreams,
I see you, I feel you
That is how I know
you go on.
Far across the distance
and spaces between us
You have come to
show you go (...)
Once more, you
opened the door and you´re here in my heart
and my heart will go on and on.
Emily se duerme enseguida, Kate le besa la frente, nunca había sentido pasión por lo de ser madre pero ahora que tiene una hija, no lo cambiaría por nada del mundo; y más si tiene a Castle a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Quédate para siempre
FanfictieEsto es la continuación del último capi de la segunda temporada, Kate está decidida a declararse a Castle (Gina no interrumpe) Espero que os guste, se lo dedico a mis lectores y a mis Fillionatics...(Rocío, Irene, Sara, Alba...) Los personajes perte...