Harry masón
Género: masculino
Edad:32 ( Silent Hill )
49 ( Silent Hill 3 )Estado: fallecido
Causa de la muerte: asesinado por el misionero
Apariencia: ojos azules,pelo marrónOcupación: escritor
Apariciones:Silent Hill
Silent Hill: juega novela
Silent Hill: Mobile
Silent Hill 2: Restless Dreams (cameo)
Silent Hill 3
Silent Hill: Origins (solo voz)
"Harrold "Harry" Mason es el protagonista del primer juego de Silent Hill y el padre adoptivo deCheryl , y más tarde,Heather . Cuando Cheryl desaparece en la ciudad infernal de Silent Hill , él se encarga de rescatarla.
Personalidad:Se demuestra que Harry es un padre amoroso competente, devoto y responsable arriesgando su vida para salvar a Cheryl cuando desaparece en Silent Hill. Al perder a su esposa Jodie al principio de su matrimonio, su hija es lo más importante que tiene en la vida y dedica su vida a su bienestar.
Harry trabaja como un escritor ordinario de no ficción y no tiene muchas relaciones con otras personas. Es torpe y torpe, pero lo que le falta en el entrenamiento físico lo compensa con su coraje.
Él es muy perceptivo y un rápido pensador; esto se muestra a lo largo de Silent Hill cuando resuelve los diversos acertijos presentados por la invasión repetitiva y desconcertante
de la realidad del universo oscuro de Silent HilHarry es descrito por Heather como una "persona preocupada".Harry estaba tan preocupado por la seguridad de Heather que le proporcionó una pistola paralizante para protegerse, aunque las verdaderas razones de por qué estaba tan preocupado se hicieron evidentes más adelante en la vida de Heather Harry también le dio a Heather un
collar que contenía Aglaophotis en su cumpleaños como un signo de amor, aunque esto también se reveló más tarde como otro acto de protección contra un culto conocido como la Orden .En la novelización , se muestra que Harry tiene miedo de los secuestradores, asesinos, abusadores de niños y similares. Debido a esto, guarda una pistola para defensa propia en la guantera de su Jeep.Además, escribió un libro titulado "The Criminal's Mask", que es un análisis sobre los delincuentes que pasan desapercibidos en las comunidades bajo la apariencia de ciudadanos normales. Harry cree que si las armas desaparecieran de Estados Unidos, el crimen no lo haría, y no correría el riesgo de proteger a su hija. Esto implica que Harry tiene una visión algo pesimista de la humanidad.
En cuanto a las creencias o no creencias de Harry, la novela dice que Harry es "poco religioso". [1] A pesar de esto, se sugiere en el cuaderno de Harry que él es teísta, ya que dice "[Jodie y yo] agradeció a Dios" por encontrar a Cheryl. De esto, se deduce que él es un teísta que no es demasiado serio acerca de los aspectos religiosos del teísmo.
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill Origins (Datos) [Completada]
RandomEste libro contiene información de personajes y monstruos de Silent hill origins incluye sus armas especiales y sus finales