DebutSilent Hill: Orígenes
Otras apariciones
Silent Hill: Libro de recuerdos
Salud : alta
Ubicaciones : El
motel Family Butcher RiversideArmas : Gran cuchilla
Métodos de ataque : Cleaving
GrapplingNivel de daño : masivo
The Butcher es un monstruo en Silent Hill: Origins como un gran enemigo de Travis Grady .
The Butcher también aparece en el juego spin-off, Silent Hill: Book of Memories .
Silent Hill Origins
Travis se encuentra con el Carnicero varias veces a lo largo de su viaje en Silent Hill , cada encuentro ocurre en la versión de la ciudad de Fog World .
El primer encuentro ocurre cuando Travis lo encuentra en el pasillo trasero de The Family Butcher , donde levanta por el cuello a una temblorosa enfermera sin rostro antes de apuñalarla en el abdomen con su cuchilla, cortando hacia abajo entre sus piernas antes de dejarla caer y esconderse.
Más tarde, cuando Travis hace su camino de regreso a la carnicería, la enfermera ha sido arrastrada al frente de la tienda y ha tenido abierta su gran herida anteriormente incurrida. No mucho después, en el camino al Teatro Artaud através del Patio de Madera, el sonido del cuchillo de carnicero parece indicar que el monstruo está cerca. Afortunadamente para Travis, no hay ningún encuentro con él en este punto.
Mientras está en el túnel de mantenimiento en el motel Riverside , Travis puede mirar a través de una mirilla a la habitación 503, una habitación en la que estaba parado hace unos momentos, y ver al carnicero de pie junto a la cama. Si mira de nuevo, el monstruo habrá desaparecido.Casualmente, la Habitación 503 está llena de ilustraciones de anatomía y fotografía del Carnicero y otros monstruos.
En su segundo encuentro directo, Travis se encuentra con el Carnicero en la cocina del motel Riverside, donde lentamente está masacrando a una criatura de dos respaldos . Sigue la batalla, y Travis lo mata en defensa propia. Cuando el Carnicero sangra en el piso, Travis levanta la Gran Cuchilla, lo considera por un momento y luego lo golpea contra la espalda de la criatura una vez, y la termina. Travis luego deja la cuchilla.
Apariencia
The Butcher es una criatura humanoide muy parecida a Pyramid Headen diseño, comportamiento y función. Él está bien construido y se pone un delantal de carnicero que está casi completamente cubierto de sangre. Viste una serie de placas de metal que cubren la mitad izquierda de su rostro y el hombro izquierdo. La otra mitad de su rostro está bastante vacía, salvo por un agujero profundo donde la oreja estaría sobre una cabeza humana, una nariz y un alivio muy leve en su rostro que casi se asemeja a la parte superior de una cuenca del ojo. En general, su taza sin rasgos es bastante similar a la deValtiel . Su arma característica es una cuchilla de carnicería pesadamente sobredimensionada conocida como la Gran Cuchilla .
Personaje
The Butcher no solo se parece a Pyramid Head, sino que también se comporta de forma muy parecida a Pyramid Head, con sus frecuentes asesinatos de variosmonstruos . Sin embargo, a diferencia de Pyramid Head, el Carnicero no emula ningún acto sexual en sus víctimas. Además, mientras que el movimiento de Pyramid Head es muy espasmódico y casi nervioso por naturaleza, los movimientos del Carnicero son siempre fluidos y controlados, dándole una apariencia mucho más tranquila y enfocada que el otro monstruo. Este comportamiento tranquilo se rompe exactamente una vez, cuando comienza a apuñalar y hackear brutalmente en el Two-Back después de cortarlo.Esto es especialmente el caso en el que ataca a Travis, que lo dejó solo en un punto anterior a pesar de estar en la misma habitación.
Es muy difícil permanecer cerca del Carnicero y vivir, y el área en la que se pelea es extremadamente pequeño, por lo que es aconsejable mantenerse en movimiento en todo momento. Una estrategia es utilizar todos los elementos arrojables rescatados hasta ese momento, ya que pueden causar daños pequeños a moderados desde una distancia segura. Otra es usar armas de fuego de alta potencia, lo que hace que la escopeta sea una gran arma gracias al espacio reducido. Una combinación de estas estrategias se puede utilizar para conservar municiones y artículos.
Es muy difícil permanecer cerca del Carnicero y vivir, y el área en la que se pelea es extremadamente pequeño, por lo que es aconsejable mantenerse en movimiento en todo momento. Una estrategia es utilizar todos los elementos arrojables rescatados hasta ese momento, ya que pueden causar daños pequeños a moderados desde una distancia segura. Otra es usar armas de fuego de alta potencia, lo que hace que la escopeta sea una gran arma gracias al espacio reducido. Una combinación de estas estrategias se puede utilizar para conservar municiones y artículos.
Simbolismo
El Carnicero representa crueldad y sacrificio, particularmente el de la Orden . Su tortura tranquila y sin emociones y la matanza de otros monstruos habla de la tendencia de la Orden de asesinar y sacrificar la vida humana por su culto. El Carnicero también representa la ira interna de Travis y la ira reprimida, y por lo tanto está involucrado en gran medida en el Mal Fin.
El Carnicero en realidad puede representar al propio Travis, como lo implican las diversas voces escuchadas durante el Mal Comienzo, la cara de Travis borrándose en el Carnicero, así como también la descripción del elogio del Carnicero. El casco que cubre la mitad de su cabeza podría simbolizar una personalidad dividida; una mitad de la cabeza está protegida, pero ciega, y la otra mitad está abierta, pero vulnerable. Se demuestra que Travis es un amante de los animales, y probablemente encontraría un carnicero repulsivo; por lo tanto, se deduce que su personalidad dividida sería su completo opuesto: un "carnicero" que mata animales. Una personalidad dividida también se describe e implica directamente con una nota encontrada en el Teatro Artaud .
Existe otra posibilidad de que el Carnicero represente lo que Temor teme acerca de sí mismo y / o en lo que podría convertirse. El método de matar del Carnicero implica rebanar a través de los órganos reproductivos de sus víctimas, representando una posible ira asociada con la sexualidad reprimida.
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill Origins (Datos) [Completada]
RandomEste libro contiene información de personajes y monstruos de Silent hill origins incluye sus armas especiales y sus finales