sueño de Alessa

76 9 0
                                    

Debut : Silent Hill Origins

Otros : ninguno

Salud : muy alta

Nivel de daño : muy alto

Ubicación : Green Lions Antiques / Nowhere

Armas : ninguna

Método de ataque : Magia de fuego  y ataque Cuerpo a 
cuerpo

Alessa's Dream [1] es el jefe final en Silent Hill: Origins . Es probablemente otra manifestación pre-encarnada del dios de la Orden .

Apariencia

Su diseño es el de una entidad demoníaca estereotipada, que tiene músculos fuertes, piel roja, garras largas y cuernos, ojos rojos, colmillos afilados y dos tentáculos que brotan de su espalda, que presumiblemente son alas incompletas. Sin embargo, sus "colmillos" en realidad se parecen a los de una araña o un insecto grande en lugar de las mandíbulas demoníacas comunes, lo que podría indicar el amor de Alessa Gillespie por las mariposas y polillas. Sus marcos de ala se mueven salvajemente y constantemente.

Personaje

El sueño de Alessa tiene poca caracterización, más allá de su salvajismo en la batalla. Después de que Travis Grady complete el Flauros , él interviene en un ritual conducido por la Orden dentro de la tienda Green Lion Antiques .Después de ser sedado por Michael Kaufmann , Travis entra en un estado de pesadilla donde se ve obligado a luchar contra el Sueño de Alessa, que puede haber estado prisionero dentro de los Flauros.

Dahlia Gillespie cree que el demonio, mientras permanezca enjaulado dentro de los Flauros, es capaz de amplificar las habilidades psíquicas de su hija Alessa.

El sueño de Alessa se comporta de manera muy similar al Incubus de Silent Hill . Es bastante poderoso y no debe tomarse a la ligera. Ataca con movimientos físicos altamente poderosos y magia demoníaca. Tratará de atacar a Travis cuando se acerca y lo sigue si corre. La bestia puede abrir su cofre para obtener un poderoso movimiento de fuego similar a un rayo y también invocar una lluvia dañina y llameante. Se aconseja que Travis esquive sus ataques con cuidado y sane cuando sea necesario. Lo mejor para el jugador es usar sus armas de fuego más contundentes contra él.

Simbolismo

Puede representar la idea de la Orden, como colectivo, de cómo podría ser Dios. También puede ser el miedo de Alessa a lo que Dios resultará ser, o podría representar la percepción general de Travis Grady de la Orden y sus miembros.

También puede representar lo que Alessa pensó quedaría atrapado dentro de los Flauros; cuando su madre le dijo que Flauros era una "jaula para un demonio", Alessa imaginó a este demonio, y el jefe final es su percepción de lo que sería.

El jefe final también puede representar el deseo de Alessa de mostrar a los que le rodean su propio dolor y devolverles este tormento.Justo cuando la abominación demoníaca estaba atrapada dentro de los Flauros, Alessa estaba atrapada dentro de una cáscara quemada, inmovilizada. Su capacidad para arrojar fuego también puede ser un símbolo de la quema de Alessa. Su nombre, "El sueño de Alessa ", también puede insinuar esto.

El jefe puede representar al demonio personal de Travis.

Según Silent Hill y Silent Hill 3 , Dahlia ha llamado a Alessa "el demonio", sugiriendo que esta criatura podría ser la manifestación de lo que Dahlia piensa o ve de Alessa.

Teoría de Xuchilbara

También se ha especulado que el Sueño de Alessa es Xuchilbara , el Dios Rojo, él mismo. Esto es respaldado no solo por el hecho de que es claramente un rojo vibrante, sino que lo más importante es su origen dentro de los Flauros y el memo encontrado directamente antes de que el jefe pelee con él. El memo habla de los Flauros y al principio lo llama una jaula para un demonio, sin embargo, afirma al final que algunos creen lo contrario, llamándolo cuna de un dios divino en oposición a una fuente de malevolencia. Su colocación directamente antes de la pelea final del jefe puede aludir a esta identidad.

 Su colocación directamente antes de la pelea final del jefe puede aludir a esta identidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Silent Hill Origins (Datos) [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora