Grey ( los grises )
Los grises (una representación popular de extraterrestres ) son personajes recurrentes que aparecen en todas las terminaciones de OVNIS de Silent Hill , a excepción de los juegos que no contienen una terminación de ovnis como Silent Hill 4: The Room . Como solo aparecen en terminaciones de broma, no se consideran caracteres canónicos en la serie.
Silent Hill:Cuando Harry Mason usa la piedra de canalización que se encuentra en la tienda de conveniencia 8 en la parte superior delfaro , se ve un grupo de ovnis en el cielo. A medida que los OVNIS aterrizan, la escena cambia el estilo a un espectáculo de imágenes más o menos animado.Harry, sin inmutarse por este extraño giro de los acontecimientos, pregunta a los extraterrestres si han visto a su hija , pero es derribado y llevado a su OVNI. Los ovnis despegan y los créditos ruedan.
Silent Hill 2:Este final solo está disponible en loslanzamientos deDirector's Cut , Greatest Hits y HD Collection de Silent Hill 2 . Para obtener esta terminación, el jugador debe encontrar la gema azul en el baño de descanso y usarla en lugares específicos.
No hay diálogo hablado, ya que el final se lleva a cabo en imágenes fijas con diapositivas insertadas con texto, a la manera de una película muda en blanco y negro de principios del siglo XX.Harry se baja de la nave alienígena, y James Sunderland le pregunta si ha visto a su esposa . A su vez, Harry le pregunta si ha visto a su hija. Un alienígena aparece y le dispara a James con una especie de pistola de rayos, luego el extraterrestre y Harry arrastran a James lejos.Harry y el alienígena comparten un pulgar hacia arriba a medida que la pantalla se desvanece.Los créditos se distribuyen en el mismo estilo que la entrega anterior.Silent Hill 3:Para obtener este final, en un segundo juego, el jugador debe matar al menos a 30 monstruos con el ataque "Heather Beam / Sexy Beam" antes de ingresar al departamento de Heather . Heather Masonllega a casa y descubre que su padre, Harry, no solo está vivo, sino que está sentado a la mesa tomando el té con un extraterrestre, James Sunderland, ubicado tímidamente en el fondo.Después de contarle a su padre todo lo que había experimentado, el iracundo Harry rompe un trozo de madera con una patada que James sostiene y luego va con los alienígenas para destruir la ciudad De Silent Hill .
Este final se hace con un estilo de cómic similar al del primer juego de OVNI, excepto dibujado en un estilo más tradicional de cómic con un final algo animado de las naves OVNI destruyendo Silent Hill. Como el papel de los créditos, una canción llamada "Silent Hill no Uta" se reproduce en el fondo, con un grupo de personas cantando sobre las personalidades de los personajes del juego en japonés.
Silent Hill origins:Esta finalización se juega si, en un segundo juego, el jugador encuentra lallave de la habitación del hotel 502 e intenta usarla. Travis Grady
intenta abrir la puerta, aunque se niega a abrirla, incluso con la llave. Para sorpresa de Travis, un OVNI baja del cielo. Se abre para revelar a un alienígena y a Mira , el perro de Silent Hill 2 ' s Dog ending, usando un casco espacial transparente. Lo saludan con entusiasmo, y Travis pregunta si han visto su camión. El alienígena le dice que su camión está en el planeta alienígena, para gran deleite de Travis. Travis pregunta si puede ir con ellos, a lo que el extraterrestre responde "¿Manejas con palo?". Travis se une a los dos en su barco, y luego se va volando con ellosEste final refleja un estilo de arte japonés más anime o manga.
Silent Hill home coming:Aunque no se ve directamente, en el final OVNI del juego, Alex Shepherd y Elle Hollowayson secuestrados por un avión sobrenatural.Parado cerca, el diputado James Wheeler exclama: "¡Así que ahí es donde han estado llevando a todos! ¡Lo sabía!"
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill Origins (Datos) [Completada]
De TodoEste libro contiene información de personajes y monstruos de Silent hill origins incluye sus armas especiales y sus finales