Salud : elevada
Dani: alto
Apariciones: silent Hill origins
Otras: ninguna
Lugares: teatro Artaud ( solo del otro mundo),calles de Silent Hill, ninguna parte
Armas: ninguna
Método de ataque: pisar o aplastar con sus patas
Caliban es un monstruo en Silent Hill: Origins y sirve como jefe en Artaud Theatre . Con frecuencia se puede ver a Caliban vagando por las calles deSilent Hill después de su pelea de jefe, y también aparece como un enemigo en Riverside Motel y Nowhere .
Apariencia:El Caliban es una figura humana mutilada y contorsionada. Son criaturas pesadas, caminando a cuatro patas; sin embargo, sus patas traseras son en realidad sus brazos, con su espina curvada hacia atrás y sus patas "delanteras" colocadas sobre sus propios hombros, con su cabeza entre sus piernas. Esta desfiguración le da la capacidad de movimiento lento, pero su masa corporal es más que suficiente como un arma sola.
El Caliban se basa en un personaje disfrazado de una obra de teatro a la que Alessa Gillespie Asistió una vez en el Teatro Artaud. Según el programa de la obra , el disfraz fue diseñado tomando "un espíritu de búfalo nativo, fusionándolo con las imágenes nítidas e icónicas vistas en el antiguo culto local de Valtiel ". Otra nota menciona que el atuendo aterrorizó a Alessa, y se convirtió en la base de la existencia del monstruo.
En la versión PSP del juego, la cara del Caliban está expuesta y hay agujeros sangrientos en su cuerpo. Sin embargo, en la versión PS2 hay vendas en la cabeza y las piernas, y no tiene agujeros.
Personaje:El monstruo solo tiene dos ataques, como los jefes que lucharon anteriormente en el juego. Tiene un ataque terrestre, donde levanta ambas patas traseras y luego las aleja de su parte frontal. Este es el ataque más devastador de Caliban, más exactamente, el golpe más traicionero de cualquiera de losmonstruos normales del juego . También tiene un ataque de embestida, que se realizará después de balancearse un poco hacia atrás. Si hace movimientos repentinos, mantenerse alejado de él es la mejor apuesta deTravis Grady . La mejor forma de vencer a este jefe rápidamente es usando armas de fuego, como la escopeta .También son muy fáciles de derrotar si Travis se queda atrás y ataca con un arma pequeña y rápida, como el destornillador o los Guanteletes lunares., debido al ritmo lento de la bestia.
Simbolismo :"Caliban" proviene de La Tempestad de William Shakespeare . Alessa, con su miedo a los perros , estaba asustada por este personaje parecido a un perro mientras miraba la obra en el Teatro Artaud.
Otra referencia a Caliban es un flashback de audio que se reproduce cuando Travis obtiene la clave de la sala de espectáculos en Artaud Theatre. Es uno de los discursos más famosos entregados por Caliban:
No tengas miedo La isla está llena de ruidos,
sonidos y aires dulces que dan placer y no lastiman.
A veces, mil instrumentos temblorosos
zumban alrededor de mis oídos, y algunas veces voces
que, si luego me hubiera despertado después de un largo sueño,
me harían dormir nuevamente; y luego, soñando, las
nubes se abrirían y mostrarían riquezas
listas para caer sobre mí, que cuando desperté
lloré para volver a soñar.Shakespeare - La tempestad, acto III
En un momento otro cap ;)
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill Origins (Datos) [Completada]
RandomEste libro contiene información de personajes y monstruos de Silent hill origins incluye sus armas especiales y sus finales