Salud : alta
Debut : Silent Hill Origins
Otros : ninguno
Luegar de aparición : Motel Riverside (Otro Mundo)
Nivel de daño : alto
Método(s) de ataque : golpear y ahorcar al personaje con sus tentáculos,morder al personaje y vomitar sangre
Sad Daddy es un jefe de Silent Hill: Origins .Aparece como una forma monstruosa del padre de Travis Grady, Richard Grady.Él se encuentra en laHabitación 500 del otro mundo del Motel Riverside, en contraste con el padre físico de Travis Grady, Richard.
Un joven Travis entra a la habitación y encuentra a su padre colgado del techo con una soga. Travis le dice que "ganó el juego" y todavía tiene el cuarto que le dio antes, y le pregunta si lo quiere de regreso. Al recibir la orden de despertarse, Richard responde que nunca se había dormido y Travis lo sabía. Él le dice a su hijo que no era saludable cuánto tiempo había permanecido con él durante tanto tiempo en la habitación. En este punto, el flashback termina; Travis le dice a su padre que "esto es una locura". Richard le dice que es hora de quehaga frente a su pasado y que Richard y su esposa Helen Grady verán a Travis en el cielo. Richard luego se transforma en Sad Daddy.
Apariencia
Sad Daddy cuelga del techo como si cayera desde el techo a una jaula encadenada. Está compuesto por tres partes principales: una en el medio, que es una masa distorsionada y enorme que termina en una cara humanoide, la única característica concebible es una gran boca abierta, que está llena de dientes humanos y una gran lengua, su tamaño hinchado comparable con la de un cadáver. A ambos lados de la bestia convulsa hay un cadáver parcial ahuecado, cada uno de los cuales es de la parte inferior del cuerpo.
Personaje
Se queda en un lugar, pero puede usar tentáculos colgantes para intentar estrangular a Travis. Él puede vomitar una corriente de sangre y morder a Travis. La pelea se lleva a cabo en lugares cerrados, que es el área más pequeña para luchar contra un jefe dentro del juego. Se recomienda usar armas de fuego como el rifle o la escopeta contra este monstruo.
Simbolismo
La criatura es una manifestación de la memoria de Richard Grady y la culpabilidad que Travis sufre por sentirse responsable de su muerte.
Las piernas parecidas a cadáveres de ambos lados de la bestia podrían representar a Helen y Travis.
Los tentáculos del techo para estrangular a Travis pueden referirse al método de suicidio de Richard.
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill Origins (Datos) [Completada]
De TodoEste libro contiene información de personajes y monstruos de Silent hill origins incluye sus armas especiales y sus finales