Salud: alta
Daño de ataque : elevado
Apariciones Silent Hill origins
Otras: ninguna
Armas: ninguna
Método de ataque: pelea confusa
Lugares:Cedar Grove Sanitarium,
Calles de Silent Hill,
Artaud Theatre,
Riverside Motel
Nowhere(ninguna parte)The Carrion es un monstruo en Silent Hill: Origins . The Carrion es la segunda criatura queTravis Grady encuentra por primera vez en elsanatorio Cedar Grove deSilent Hill , y luego en las calles a partir de ese momento.
Apariencia: Se asemeja a una vaca pelada que está arrodillada sobre sus patas delanteras. Por lo general, es de color rojo oscuro / carnoso y su lengua cuelga de su boca. Se mueve de manera engorrosa, empujando lentamente con sus temblorosas "patas traseras", que casi parecen estar hechas de madera, para moverse, mientras se arrastran la cabeza y las patas delanteras. Hace ruidos que se asemejan a un animal enfermo. Una versión más grande de la Carrión llega una vez quese pasa el Artaud Theatre, que se eleva sobre los más pequeños y ahora adquiere una coloración mucho más marrón / verde oliva, y también es mucho más vocal que su contraparte más pequeña. La versión más grande también deambula por las calles de Nowhere.
Personaje:
Los Carrion son impredecibles y cuentan con un increíble rango de ataque. Su método de ataque consiste en un golpe de cuerpo que se abre, lo que puede infligir un daño grave, haciendo que aquellos que no son prudentes con su salud mueran.La participación de una Carrión con un arma de corto alcance es muy arriesgada (salvo losGuanteletes lunares ), por lo que las armas de fuego son la opción de arma más adecuada; sin embargo, el salto de la Carrión puede abarcar muchos pies de distancia, lo que, combinado con una sorprendente capacidad para activar rápidamente el lugar, hace que la Carrión sea letal en paquetes y es mejor evitarla por completo para no desperdiciar municiones y salud. Si un ataque con un arma cuerpo a cuerpo es inevitable, se requiere sigilo para lanzar un ataque desde el costado o la espalda de la criatura, seguido por esquivarlo para evitar la represalia rápida de la Carrión.
Los Carrion más grandes carecen del ataque de sus hermanos más pequeños, en vez de eso, se levantan sobre sus patas traseras y lanzan su grueso al suelo, infligiendo un gran daño si logran entrar en contacto con Travis. En general, son menos peligrosos que las encarnaciones pequeñas porque se mueven más despacio, lo que permite más tiempo para dispararles o simplemente pasarlos, algo que ahorra una gran cantidad de municiones.
Simbolismo: Carrion podría representar muy bien el destino de la madre de Travis, Helen Grady , insinuada por un flashback en el Sanatorio de Cedar Grove que hace que su esposo grite: "¡Oh, Helen, estás realmente muerta!" Aunque se refería a la muerte de su verdadero ser, la muerte y la carroña son directamente asociables, y la naturaleza muy impredecible de Carrion hacia Travis también recuerda a los esporádicos abucheos de Helen hacia su hijo. Los cráneos de Carrión también parecen estar "muertos", ya que nunca se mueven con la mitad superior, y el cerebro y la cordura de Helen se vieron completamente alterados por la idea de un "mundo espejo" . La posibilidad de que Carrión represente a la madre de Travis también crece cuando se considera que se encuentran por primera vez en el sanatorio.
Carrion puede exhibir simbolismo dual para ambas partes de la psique de Travis y cosas horribles que Travis haya visto. Por un lado, pueden representar la culpabilidad de Travis por atropellar animales mientras conduce su camión. Su simpatía por la vida silvestre se ve respaldada por un comentario pasajero sobre las monturas de ciervos taxidermizadas en el área de recepción del Motel Riverside , lo que le hace "sentirse mal". Por otro lado, podrían representar una conexión con elCarnicero : vacas para matar. Tenga en cuenta que las vacas se arrodillan cuando se acuestan o cuando están debilitadas, lo que puede aludir a que Travis dañe al débil e indefenso. Es posible que la aparición de un "cuello roto" pueda tener conexiones con el destino de Richard Grady, o con el nombre "Carrión", que significa "carne podrida".
______________________________
Hola e vuelto después de tanto tiempo,bueno no los aburrire con detalles y les diré que estaré aquí escribiendo un buen rato así que tengo pensado terminar todos los monstruos del Silent Hill origins así que si no termino hoy lo terminaré mañana así que en un momento sale otro Capítulo
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill Origins (Datos) [Completada]
De TodoEste libro contiene información de personajes y monstruos de Silent hill origins incluye sus armas especiales y sus finales