Salud: alta
Aparición: Silent Hill Origins
Otras: ninguna
Nivel de daño: alto
Apariciones: Motel Riverside, ninguna parte
Armas: ninguna
Método de ataque : escupir ácido y dar embestidas
Two-Back es uno de los monstruos no jefe más fuertes en Silent Hill: Origins . Aparece en el Riverside Motel en varias habitaciones y en el exterior, tanto en Fog World como enOtherworld , y en Nowhere .
Apariencia : Two-Back tiene la apariencia de un humanoide mutilado con su frente inferior fusionado en la parte inferior de la espalda de una gran criatura monstruosa. La apariencia sugiere que las dos criaturas mutiladas están participando en un acto sexual. Los brazos delanteros del humanoide más grande son talones que terminan en horrendas protuberancias similares a agujas, mientras que el humanoide más pequeño / "posterior" tiene talones como brazos y piernas, y también tiene extremidades con forma de aguja.
Personaje: Ataca escupiendo ácido o golpeando a Travis Grady. También puede agarrarlo, que es bastante poderoso ya que arroja ácido en la cara de Travis cuando lo hace.
Simbolismo:The Two-Back representa la incapacidad de Travis para tener relaciones normales y la posible privación sexual como un camionero solitario. En una escena temprana, un compañero de camionero menciona que debería encontrar una buena chica. En The Bad Ending, se insinúa que Travis era un asesino en serie que atacaba a las mujeres. Aparecen con frecuencia en el motel, y algunos moteles tienen la reputación de ser sitios de sexo. En una habitación, se ve a Lisa Garland y Michael Kaufmann abrochándose al lado de una cama con forma de corazón.
Entre las otras referencias de Shakespeare en el juego,también se hace referencia a Othello . En la obra, Iago describe la relación sexual de Desdémona con Otelo al afirmar que están "haciendo la bestia con dos espaldas". Esta es una referencia a las relaciones sexuales, supuestamente fusionando a dos personas en una sola bestia, en este caso, literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill Origins (Datos) [Completada]
DiversosEste libro contiene información de personajes y monstruos de Silent hill origins incluye sus armas especiales y sus finales