Capitulo 4
Desperté de un salto, habían vuelto hace un par de semanas volví a tener la misma pesadilla, siempre la misma. Paso mis manos por mi cara y noto que estoy sudando, la camisa de mi pijama se pega a mi espalda, miro la hora eran las 7:38, me iba a levantar cuando siento una mano que lo impide. Jeremy esta sentado en la cama con su pelo castaño oscuro igual al mio solo que el lo tiene liso y yo ondulado, tiene sus ojos grises igual a los de mi madre, es alto por lo menos me saca una cabeza de tez morena y yo soy blanca, en edad es dos años mayor tiene veinte años pero esta por cumplir los veintiuno.
- Desde cuándo? – pregunta con la voz aun ronca por el sueño. Suelto un suspiro y le respondo.
- Hace un par de semanas, pero esta han sido más seguidas.
- Porque no me dijiste? - pasa una mano por su pelo.
- Porque no me gusta andar preocupando a las personas por unas simples pesadillas – digo enojada - si se fueron una vez lo harán de nuevo.
- Kat, sabes... - se interrumpe – sabes que lo que paso no puedo cambiarlo, pero me preocupa todo lo que tiene que ver contigo, eres mi Kitty - lo abrazo, creo que he dado tantos abrazos estas ultimas 24 horas de los que doy en un año. - ahora ve a darte una ducha que voy a preparar el desayuno.
- Sabes muy bien cual es tu relación con la cocina - suelto una risa - no quiero morir intoxicada.
- Nuestra relación ha mejorado... - alzo una ceja - un poco... ahora ve a ducharte te espero abajo - me da un beso en la frente y sale de mi cuarto.
El agua caliente relaja mis musculos de la pesadilla que tuve, no sueño con nada mas siempre lo mismo creo que me conozco ese sueño de memoria. Salgo del baño y me visto, me pongo unos jeans, una remera negra, un poleron con capucha gris y mis converse.
Bajo las escaleras, entro a la cocina y ahi esta mi hermano tratando de hacer unas tostadas, huele a quemado asi que creo que no le resulto su relacion.
- No voy a comer pan quemado, vamos a desayunar una cafeteria que esta de camino al hospital - lo tomo del brazo y lo saco de la cocina, lo arrastro hasta la puerta - tu pagas.
- Okey, vamos - le lanzo las llaves de su auto.
Enciende el auto, prendo la radio suena Kings and Queens nos miramos y nos ponemos a cantarla es nuestra cancion. Al llegar estaciona a unos metros y bajamos del auto.
Entramos a la cafeteria y nos recibe el delicioso olor a cafe, buscamos una mesa cerca de la ventana al rato de habernos sentado se nos acerca una mesera y nos toma la orden. Nos pasamos hablando de todo, pago la cuenta y salimos al frio dia, se acercaba el invierno.
Paso su brazo sobre mis hombros y yo mi brazo por su cintura, nos fuimos camianando hasta el hospital ya que solo quedaba a unas cuadras. Me iba riendo de un chiste que me había contado como iba distraída no me fije que nos habíamos detenido y ahora Jeremy hablaba con alguien, cuando levanto la vista lo primero que veo son esos profundos ojos azules que pense que no volvería a ver.
Como me quede mirando ese azul no me fije de que hablaban, hasta que ambos me quedan mirando esperando una respuesta a su pregunta que no escuche.
- Kat - me saca de mi trance Jeremy.
- Que? - pregunto confundida.
- Te estaba presentado a mi amigo, Thomas - dice.
- Ya nos habíamos conocido - dice y se acerca a darme un beso en la mejilla en modo de saludo pero me alejo a lo que el me mira extraño por el gesto.
ESTÁS LEYENDO
Confiar en ti?
RomanceConfianza eso es o era todo lo que a ella siempre le importo sobre todas las cosas, pero no se puede pedir que sigas confiando en las personas cuando estas te lastiman.