Capítulo 8

340 19 6
                                    

*Tuve un bloqueo, escribia y borraba todo, encontraba que no estaba bien por eso no pude subir antes pero aqui les traigo el capitulo*

Capitulo 8

Desperte temprano no habia podido dormir bien, la razon el maldito mensaje de Thomas no se que quiso decir con "Aunque me cueste te hare cambiar de opinión..." me dormi cerca de las dos de la madrugada pensando que quiso decir con ese mensaje. 

Habia salido de la casa con una chaqueta porque hacia un frio que me congeló hasta los huesos. Deje a mi amigo en el cuarto de Jer y se acosto a su lado cerca de la almohada.

Estaba en el hospital de camino a la habitacion de mi madre, estaba a unos metros de llegar cuando vi salir a alguien, me escondi en un hueco que habia en el pasillo para que no me viera pero no me sirvio de nada, porque no alcance a verle la cara iba con una capucha, miro a ambos lados del enorme pasillo para ver si venia alguien y se fue en la dirección contraria.

Me parecio extraño que entrara alguien mas ya que solo teniamos permitido la entrada la tia Cristina, Jer y yo.

Al entrar me encontre como siempre a mi madre acostada en esa camilla, con las maquinas y algunos cables que la rodeaban pero habia una diferencia esta vez en la mesa que se encontraba a un costado habían unas flores.

Esto es ya es raro... quien haya sido la persona que estuvo aqui antes dejo eso y ahora la pregunta que rondaba en mi cabeza era ¿Quien era?. Por ahora no queria saber y menos pensar quien era.

Tome asiento en la silla y tome la mano de mi madre como siempre lo hacia y le conte que había hecho desde las pesadillas, los ataques de panico, el golpe que le di a Oriana y mi nuevo amigo.

Siempre he pensado que me escucha y que trata de despertar pero no puede o algo se lo impide.

Habia pasaeo bastante tiempo desde que me quede mirando cada centimetro de la cara de mi madre lo unico que queria ver eran esos ojos que me transmiten calma aun en la peor tormenta.

Me acerco a ella y beso su frente.

- Nos vemos despierta pronto te necesito. - digo y salgo de la habitacion. Suelto un gran suspiro, voy al elevador para salir del hospital.

****

~Narra Thomas~

Me encontraba en el balcon de mi departamento fumando un cigarrilo, viendo a las pequeñas personas pasar y todo me llevaba a la tarde de ayer. Cuando la vi enfrentarse esa chica como era que se llamaba... ¿Ariana? no tenia idea.

Su cara hizo una mueca cuando nombro a su padre pero cuando se transformo fue cuando nombro a su madre y la arrincono contra la pared, no me la creia capaz de algo asi pero como siempre la vida te sorprende. Yo solo me quede estatico en mi lugar. Me acababa de enterar que la habian abandonado y que su madre se encuentra en coma, no sabia de nada de eso porque siempre vi a esa señora en la casa de ellos y asumi que era su madre, pero estaba completamente equivocado. 

Despues de que ella se fuera del restaurante pude reaccionar. No recuerdo quien me dio su numero, la llame pero me mando al buzon de voz. Le mande un mensaje.

Sali del lugar sin decirle a nadie, me subi a mi auto y comence a buscarla, no sabia en donde podia estar solo que necesitaba saber que encontraba a salvo. La volvi a llamar, pero paso lo mismo que lo anterior, el maldito buzon de voz. Me decidi por mandarle un segundo mensaje.

Habia llegado a mi casa cerca de medianoche buscándola,  pero nada. Estaba acostado y no podia dormir pensando en ella, asi que me había puesto a navegar por las redes sociales.

Confiar en ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora