Capitulo 6

404 17 5
                                    

Capitulo 6

Al levantarme al otro dia seguia pensando en el sueño, obviamente volvi a recordar la ultima vez que vi a mi padre.

Es triste que a una niña de diez años la abandone su heroe. Recuerdo que todas las semanas esperaba la llamada, esperaba que apareciera en la puerta, pero ese dia nunca llego, despues de casi un año me canse de esperar. Me hice la idea que no volveria a ver.

Mi heroe se habia ido. 

Baje a la cocina y estaba mi tia Cristina tomando desayuno, así que como no tenia tanta hambre tome una manzana.

- Buenos dias - dije sentandome con ella.

- Hola mi niña - dijo despegando su vista de unos papeles que estaba leyendo para darme una sonrisa.

- Te quedo trabajo - digo.

- Si, estoy arreglando lo ultimos detalles de la boda - suspira cansada.

Ella junto con mi madre son planificadoras de bodas, ella se encarga de la decoracion y mi madre de la comida, alguna que otra novia son un poquito exigientes. Me acuerdo que una vez le pedieron unas flores que no eran de la epoca y tuvieron que mandarlas a pedir a otro pais, porque segun la novia sin esas flores no habia boda.

- Novia exigiente? - pregunto y doy una mordida a mi manzana.

- Menos mal que no, pero la boda se hara en otra ciudad asi que tendre que viajar - hace una mueca - los dejare una semana para ver que todo se haga bien.

- No te preocupes, esta Jer ya no me quedare sola - digo - No hare fiestas y tampoco me drogare, lo prometo - levanto la mano derecha en señal de promesa. Ella se rie.

- Me quitas un peso de encima - dice rodando los ojos - desde cuando no vas a una? - pregunta.

- Desde... - me quedo pensando - hace como dos años. Cuando encontre a Aaron besando a la zorra de Oriana - digo con asco. En ese tiempo tenia el era mi novio, teniamos cerca de cinco meses saliendo cuando Em me convence de ir a una fiesta, fui y los encontre a los dos en un rincon cerca de las escaleras comiendose las caras.

- Deberias salir ir a una, despues cuando escogas una Universidad no tendras mucho tiempo - dice mirandome. Se que deberia "divertirme" pero las fiestas no son lo mio, ademas tengo cosas mucho mas importante que ir a una.

- Sabes que no me gustan las fiestas y ni siquiera me acuerdo porque fui a esa. - digo - prefiero mi cama, una taza de cafe y un buen libro. - sonrio y le guiño y ojo.

- Nunca cambias - sonrie -  Y Jeremy? - pregunta cambiando de tema.

- Fue al Hospital, le toca hoy a el - respondo.

Jeremy me habia convencido de que nos turnáramos para ir al hospital, como no habia dormido muy bien las ultimas noches le dije que si, asi que iria dia por medio.

- Cierto se me habia olvido - dice. Mira su reloj, se levanta y lleva su taza al fregadero. - Me tengo que ir, nos vemos en una semana. 

- Te ayudo con la maleta - digo.

La ayudo a subir la maleta a su auto, me da un abrazo y un beso en la mejilla me dice que me ciude y que la despida de Jeremy. Se sube a su auto, me despido con la mano y entro a la casa.

****

Tenia puestos mis audífonos (como siempre) y estaba dibujando el árbol que se encontraba en el patio, ya no tenia hojas porque habiamos entrado en invierno hace unos dias.

Estaba trazando las ramas cuando alguien toca mi hombro. Giro mi cabeza para encontrarme con Thomas.

- Hola - dice. - ¿Sabes donde fue tu hermano? 

Confiar en ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora