Sali de la cocina y me fui a la sala, pero hubiera preferido quedarme ahí en la cocina.
Esperaba cualquier cosa menos lo que estaba frente a mi.
Jer traia a un golpeado Thomas pero el tambien tenia unos golpes en su cara. De los dos ganaba Thomas que estaba peor.
Queria decir o preguntar algo pero no podia, ninguna palabra lograba formar para que saliera de mi boca. Estaba parada estática afuera de la cocina. Jer tenia un pómulo hinchado y sangre en su labio. Thomas estaba mal, tenia un ojo que estaba un poco hinchado y luego se pondra morado, sangre salía de su nariz, labio partido y un pequeño corte en su ceja derecha, además de sujetarse con su mano la zona de las costillas que no dudo que tenga otro par de moretones.
-¿Qué te...que les paso? -pregunto nerviosa cuando logro encontrar las palabras.
Jer me mira y su mirada no es agradable, pasa por mi lado son decir nada camino a la cocina. Veo como sienta a Thomas con ciudado en una silla y se da vuelta a mirarme.
Sus ojos son la viva imagen de furia.
-¡Quiero que me expliques ahora mismo porque mierda no me dijiste lo que te hiso Aaron!. -exige en tono enojado. Lo miro con mis ojos abiertos.
-¿Quien te dijo?.
-No importa como me entere. Quiero saber porque no me dijiste Katherine.
Doy una respiración profunda.
-No te dije por eso mismo. -señaló a su cara. -No quería esto. Sabía que si te decia algo lo primero que ibas a hacer era golpearlo hasta cansarte y meterte en problemas. No quería verte golpeado. -digo y mi voz se quiebra.
-¡Mierda, Kat! -dice agarrándose su cabello. -Lo que me pase a mi es lo ultimo que debes preocuparte. Te imaginas lo hubiera ese hijo de... si te hubiera llevado a otra parte. -su voz se apaga.
No me atrevo a mirarlo a la cara porque se que tiene razón, todos la tienen. Pero no queria que nadie saliera herido y eso es justo lo que pasa ahora. Me siento mal por no decir nada, siempre meto la pata cuando no me atrevo a decir las cosas, solo me las guardo y dejo que el tiempo pase.
-Kat mírame. -dice con voz mas tranquila. No quiero levantar la cabeza, algo infantil pero me importa. Toma entre sus manos mi cara y me hace mirarlo. -Lo siento pero me da rabia que tratara de hacer algo contigo Kat y de haberlo hecho hubiera pasado todo... -no termina la frase porque me apega a él con un fuerte abrazo y me da a entender lo que queria decir.
Hubiera pasado por lo mismo dos veces y eso me dejaría mas rota de lo que ya estoy.
Despues de un largo tiempo me separo de sus protectores brazos y me acuerdo de que Thomas también estaba muy golpeado.
-Voy por el botiquín.
Subi la escalera y fui al baño, debajo del lavamanos se encontraba el pequeño bolso rojo que contenia todo lo necesario para curar a una persona con los goles que esos dos traian, incluso tenia algunas pomadas y pastillas para aliviar el dolor. Todo gracias a mi mama que lo tenia preparado.
Baje y me encontre con que habia llegado Emilia y estaba conversando con mi hermano no se veia muy contenta pero despues le preguntare.
-Jimmy ven. -dije llamando a mi hermano para comenzar a curarlo, el comenzo a caminar hacia mi y se sentó frente a mi. Comienzo a sacar la botella con alcohol y un trozo de algodón.
-¡Espera! -medio grito Emilia. La mire confundida.
-¿Qué te pasa? -le pregunto.
-Yo me preocupo por Jer tu cura a Thomas que tiene heridas mas grandes. -dice con una sonrisa y me quita el algodón de mi mano. Esta ya se volvio loca.
ESTÁS LEYENDO
Confiar en ti?
RomanceConfianza eso es o era todo lo que a ella siempre le importo sobre todas las cosas, pero no se puede pedir que sigas confiando en las personas cuando estas te lastiman.