Capítulo 7

737 61 59
                                    

Selva Negra, Alemania.
Lunes 20 de Octubre del 2014.
6:29 p.m.

La Sección 2 y la Sección 3 eran pan comido comparado en la situación que se encontraba ahora; definitivamente los Dioses del Olimpo la odiaban.

Su cuerpo volvio a impactar contra el suelo frío, trato de incorporarse pero fue en vano; las cosas se habian complicado en cuanto llego a la Sección 4, tal parecía que no querían darle un respiro; eran demasiados infectados para una sola persona y esta vez no contaba con el respaldo de Jake para protegerla, "No sabes cuanto te necesito, Jake." pensó mientras volvia a tratar de incorporarse, esta vez con éxito, pero en cuanto lo hizo recibió un fuerte golpe en el abdomen, solto un gemido por el dolor que le causo; quería rendirse pero sabía que sí lo hacía, todo se iría al infierno, pondría en peligro al mundo, a sus amigos y a... Jake. No, no lo permitiría.

Trato de alejarse de los infectados, pero como era de esperarse era inútil, los infectados la seguían a paso lento pero seguro, listos para atacarla. Su espalda tocó la dura pared, ahora se encontraba sin una salida. El sudor ya goteaba por su rostro, tenía la respiración agitada y la sangre secaba sobre su ropa, estaba cansada de luchar y tenia hambre, pero prefería no pensar en eso último, sí quería salir de esa situación era mejor no pensar en su estomago.
Por alguna razón los infectados no acataban, parecía que estaban esperando el momento oportuno para hacerlo.

Cerró los ojos y respiró profundamente. Pensó en una sola persona, esa persona que estuvo con ella en los accidentes de Edonia y China; esa persona que siempre la protegió a pesar que al principio lo hacia por dinero, se dio cuenta que algo habia cambiado en él cuando ella le había dicho que huyera y él se habia negado; esa persona que amaba tanto que ella misma no lo creía, "Jake..."

Abrió lentamente los ojos y miró a todos los malditos que la rodeaban, estando listos para atacar.

-Esto tiene que terminar -dijo Sherry mientras colocaba su dedo en el gatillo del arma, también lista para terminar con esa batalla.

Washington, Estados Unidos.
Lunes 20 de Octubre del 2014.
12:29 p.m.

Todos estaban en completó silencio observando como Ingrid Hunnigan escribía algunos datos en su ordenador; solo habia levantado la mirada para saludarlos y luego volvio a hacer lo qué sea que estaba haciendo.

Los agentes y el mercenario estaban impacientes aunque Jake no lo mostraba, pero se notaba por la forma en que pasaba los ojos de un lugar de la oficina a otro.

-Bueno -hablo por fin la morena -, supongo que ya saben la noticia, así que voy a ir directo al grano.

-Esta bien, habla por favor -dijo Kennedy un tanto tenso.

-La señal que recibí fue demasiado rápida como para dar con un lugar exacto, sin embargo, tengo un par de factores que me ayudaron.

-¿Cuáles son?-preguntó Jill.

-Selva Negra, Alemania. Esos son los factores, es el lugar donde se encuentra.

Todos estaban en un océano de emociones y millones de preguntas navegaban sobre él.
¿Qué hacia Sherry en Alemania? No creían que estuviera en un paseo turístico o algo por el estiló.

-Alemania -repitió Chris -. Tenemos que ir.

-Claro que tienen que ir -Hunnigan le dio la razón -. Esta en medio de un maldito bosque, quién sabe en que situación se encuentre y lo peor que no he vuelto a recibir señales que me den el punto exacto.

-Bueno, eso ya no importa tanto; tenemos que ponernos en marcha de una buena vez -dijo el rubio cenizo.

-Voy a reservar un vuelo para ustedes a las 4:30 p.m. -dijo la morena de lentes mientras volvia a escribir en el ordenador -Es un vuelo largo, dura aproximadamente seis horas, llegarán entre las 10:00 y 11:00 p.m.

-Y a esa hora todos nos pondremos en acción.

-También voy a reservar un hotel en Baden-Baden, que se encuentra serca del bosque; necesitaré que dos personas se quede ahí para así mantenernos en contacto y enviarles los nuevos datos que resiva.

-Yo puedo hablar con la B.S.A.A. Europea para que nos resiva y nos proporcioné más ayuda -dijo el mayor de los Redfield -Así podemos ir un equipo completó a buscar a Sherry.

-No es necesario -dijo un serio Muller -Yo puedo ir -"Lo que sea por Sherry".

Chris abrio la boca para discutir con Jake pero Leon lo detuvo.

-Mejor no lo hagas -le advirtió al hombre mayor.

-Bueno,  ya esta todo organizado. Será mejor que vayan a prepararse, coman algo antes del vuelo y arreglen bien su equipo; nos vemos aquí en unas cuatro horas. Sólo necesito que Chris, Jill y Rebecca esperen un momento para arreglar la colaboración de la B.S.A.A. -dijo Hunnigan.

Todos estuvieron de acuerdo y se dedicaron a hacer lo que la morena había dicho. Ahora estaban un paso más cerca de Sherry.

¡Hey Superchica! TE AMO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora