Selva Negra, Alemania.
Lunes 20 de Octubre del 2014.
6:17 p.m.Albert Wesker yacía en una comoda silla, con los ojos detras del cristal oscuro de sus letes fijos en la gran pantalla que se alzaba adelante de él; miraba un tanto divertido la escena que aparecia en ella, era la pequeña Birkin luchando por tratar de zafarse del agarré de las terribles criaturas.
-¿Wesker?-preguntó William, quién apenas llegaba al lugar.
-¿Qué pasa colega?-respondió el antes mencionado sin quitar la mirada de la grabación.
-¿Ya te diste cuenta que Sherry ha escapado?-William había estado tan concentrado dentro del laboratorio que no se habia percatado de lo que habia ocurrido hasta apenas hace unos minutos.
-Vaya que lo hice -dijo Albert con burla.
-¿La dejaras ir así nada más?-dijo el científico mientras se acercaba a su amigo.
-¿Has hecho lo que te pedí?-preguntó Wesker ignorando la pregunta de su compañero.
-Sí, lo hice cuando se encontraba inconsciente -respondió admirando las grabaciones un tanto sorprendido de que la chica haya logrado matar a tantos J'avos en tan pocos minutos.
-Entonces no hay mucho de que preocuparse, amigo. ¿Has visto eso?-Wesker señalo la pantalla, Sherry habia eliminando a muchos pero aun faltaban más y la estaban rodeando dejandola en el centro de un casi circulo -. Será muy difícil que escape de este lugar, es demasiado grande y además tengo muchas sorpresas para ella, pero si lo logra tengo otro plan -sonrió con maldad.
-¿Cuál es? Yo no me habia enterado - inquirió curioso William
-Bueno, pues pronto lo sabras. Por el momento hay que estar pendiente de cada movimiento que haga -fue lo único que respondió con respecto a eso.
Birkin solo puso los ojos en blanco, ya estaba acostumbrado a que Wesker le diera ese tipo de respuestas.
-Si es todo lo que me diras, esta bien; seguiré revisando las pruebas del Proyecto Alpha, estare en el laboratorio sí me necesitas -se dirigió a la salida y se fue por donde habia llegado.
"Al fin lograremos lo que siempre quisimos..." pensó Albert Wesker con una sonrisa siniestra mientra seguía disfrutando del show.
Washington, Estados Unidos.
Lunes 20 de Octubre del 2014.
12:17 p.m.-Repite lo que has dicho, Novato -exigió Chris saliendo de su lugar.
-La encontro, Redfield. Lo hizo, Hunnigan me lo acaba de notificar -respondió el agente entusiasmado.
Todos los agentes se agruparon alrededor de Leon, estaban más que sorprendidos, al fin Ingrid habia logrado dar con ella.
-¿Dónde esta?-preguntó Rebecca con voz esperanzada.
-Eso no lo sé, Rebecca, solo dijo que teníamos que ir cuanto antes, así que será mejor que nos apresuremos -dijo el rubio cenizo.
-Venga, vamonos ya entonces -dijo Chris caminando a la salida.
-Espera, falta avisarle al Héroe -puntualizó Kennedy.
Chris miro a todos y luego dijo:
-¡Yo no voy!-salió corriendo el soldado de la B.S.A.A. fuera de casa.
-¡Que inmaduro eres Chris!-gritó Valentine corriendo tras él.
-¡Esperen!- gritó también Rebecca siguiendoles el paso.
-Pero que miedosos son -rió Leon.
-Voy yo -dijo Claire.
-¿Segura? Jake no es una persona muy agradable si esta enojado.
-He lidiado con cosas peores, esto será pan comido -sonrió con superioridad la pelirroja.
-Entonces los esperamos afuera -dijo el rubio mientras emprendía el viaje a la salida de la casa.
-Vale.
La menor de los Redfield salio al patio trasero encontrando a Jake un tanto molesto, se notaba por la forma que apretaba los puños a los costados, los nudillos blancos y como caminaba en circulos pateando la tierra.
-¿Jake?-pronunció la pelirroja con suavidad.
El mercenario paro en seco, dándole la espalda a Claire pero no respondió.
-Tenemos que irnos -continuó con el mismo tono de voz suave.
-¿Qué?-preguntó el chico pelirrojo por encima del hombro.
-Tenemos que ir a la agencia, Jake; a Leon le han notificado que encontraron a Sherry -la esperanza de que haya sido así era evidente en la voz de la pelirroja.
Jake se giró hacia Claire, estaba impactado que no lograba formular alguna palabra, solo esa frase resonó una y otra vez en su cabeza: "La encontraron".
Se sentía aliviado, "Al fin..."-¿Dónde...?-la pregunta se vio interrumpida por la chica pelirroja.
-No lo sé, es por eso que vamos a las oficinas de la D.S.O. ahí nos daran más información sobre el asunto.
-Esta bien, entonces en marcha -dijo Muller caminando en dirección a Claire.
-Vas a ver que la encontraran, Jake -dijo la chica cuando el mercenario paso a su lado -. Se lo mucho que significa para ti Sherry, pronto estaras con ella y le diras lo que sientes, porque la amas ¿no es así?.
Muller detuvo su andar, no decía ni una sola palabra, ni siquiera se molestaba en mirar a Claire, tenía la vista fija en algun punto indefinido, sí, la amaba, pero no habia sido capaz de aceptar esas palabras en frente de alguien hasta que llegara el momento y ese momento era hasta que Sherry estuviera a su lado.
-Vamonos ya -solto con frialdad y siguió su caminó.
Claire solo se limitó a sonreír de lado, "Lo sabía."
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Superchica! TE AMO.
FanfictionAlbert y William regresan a la vida y están en busca de un par de personas, ellos son los indicados para sus nuevos planes. Con el mismo objetivo desde siempre, buscaran la manera de llegar a él, incluso si eso implica utilizar a sus "hijos" para el...