Por lo menos en este capitulo pienso dejar de un lado mi egoísmo y dejar de hablar de mi manera de pensar así que mejor escribiré sobre un tema global, un tema en común a lo largo de todo nuestro planeta tierra y este tema es el amor.
Pongámonos a pensar por un momento en un mundo sin este sentimiento,sin exagerar todo se basa en este. Menos mal yo pude nacer y estoy en el proceso de crecimiento rodeada de afecto pero hay ciertas personas que no lograron contar con esta suerte, en realidad hay momentos de mi vida en los que siento que no le importo a nadie, son solo pequeñas cosas, pero esas pequeñeces son las encargadas de cambiar a las personas e inclusive de cambiar el mundo, esos pequeños actos consisten en que cuando me retire de un lugar alguien por lo menos un alma pregunte como estoy, como me a ido, en realidad no es mucho pero logra cambiar mi autoestima, cuando este se encuentra tan decaído cualquier acción es capaz de mejorarlo siquiera un poco, es lindo ver que en verdad importas a alguien, tengo bien entendido que no soy la mejor persona del mundo y que casi todos desconocen de mi existencia, si muriese en este momento en la otra parte del mundo tal vez estarán pasando la televisión para evitar perder su tiempo en cosas como esas, en cosas como saber de la vida del desconocido.
Últimamente e estado observando que las noticias mas impactantes como muertes, accidentes, catástrofes naturales son contadas en menos de un minuto mientras el resto del tiempo en el noticiero diría yo que es desperdiciado en noticias sobre escándalos sobre famosos.
La mayor parte de la humanidad (obviamente excluyendo a los bebes) Sabe que en algún momento de su vida llegara la muerte,puede que tarde, puede que temprano, pero en algún momento esta llegara, yo en realidad no le temo, a lo que le temo es a la perdida de todos mis pensamientos de todos mis recuerdos de todas mis experiencias. En algún momento de la historia todas las personas que alcanzaron a conocerme morirán, ¿Entonces seré borrada técnicamente como si no hubiese hecho nada?, En cosas así se basan mis pensamientos, que en realidad deseo aportar algo a la sociedad o ser alguien importante, por lo menos en la vida de una sola persona cambiarla moralmente, en su ética o hasta con mis pensamientos o mi ejemplo, lo cual ni siquiera yo misma lo recomiendo.
Pero...
Este puede llegar a ser muy abierto, la sabiduría no trata de alguien que lo sepa todo, si no de alguien que lo logre comprender tarde o temprano, lo primordial en este mundo no es hacerse preguntas sobre la existencia o sobre esa clase de cosas que las personas creen que las hacen ser mas abiertas, mas intelectuales, claro que no, lo primordial es entender así sea lo mas mínimo lo que estas pisando, lo que paso en este planeta, su creación, su evolución, también nuestra evolución para luego si poder plantearse de nuevas experiencias.
Es en realidad muy satisfactorio sentir que una persona te alague se oye vanidoso, pero es cierto a quien no le gusta que le mencionen que el día de hoy se ve muy guapo o guapa de que eres habilidoso o habilidosa y que tienes tus virtudes, lo primero es saber reconocer tus defectos, para luego aceptarlos y pasar con ellos el resto de tu vida como es en mi caso que no logro superar, no logro ser una mejor persona, no logro seguir el camino del bien.
Hoy en día hay demasiadas tentaciones cada vez la sociedad te hace ver que aquellas cosas, aquellos valores impulcados en tu hogar na hace falta seguirlos esa es tu decisión si continuar en el mundo de la luz o pasarte al de oscuridad, esa es una decisión de todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
historia de mi vida
Nezařaditelnéestoy harta de mi vida pero... necesito desquitarme de una forma y también necesito que entiendan por que soy así, casi nadie me entiende y no soy capaz o no tengo la fuerza de contar lo que me pasa mirándolos a la cara, decirlo de frente, por eso...