Les quiero compartir algo en realidad aun no logro reconocer mi religión mi lado ateo me dice que:
No se puede creer en algo que no se pude ver, sentir, escuchar o oler. Si no se puede creer en este mucho menos se puede amar.
El amor se trata de comprensión de la otra persona, ademas si te pones a pensar la biblia a pasado a toda clase de idioma a tenido en realidad muchas traducciones y es difícil pensar que esta no haya sido modificada por el ser humano, no hace mucho estuve leyendo un libro que cambio nuevamente mi perspectiva sobre el mundo, sobre la religión, sobre todo, debido a lo ya anteriormente mencionado sobre la modificación de este libro sagrado cuenta otra cara, otra versión sobre una de las historias principales o de inicio y esta historia es la de Cain y Abel.
Este libro se llama Demian cuenta la historia de nuestro personaje principal el cual vive en un mundo, nuestro mundo, nuestra realidad la cual esta dividida en dos mundos, el mundo de luz un mundo calmado, pacifico uno como debería ser todo el tiempo y en todo momento nuestra realidad pero lamentablemente así no es, cada persona es libre de elegir quien ser y como ser, cada persona es libre de elegir el mundo de luz o el de sombras el de oscuridad un mundo de sufrimiento de lamentaciones uno de dolor inevitable e insoportable, en esta versión de Cain y Abel, Cain es segado por la envidia y el preferimiento de Dios hacia Abel pero este tiene sus motivos.
Hay otro centenar que trata de una nueva versión de la historia, una nueva perspectiva en la que se cuenta que todo a llegado a ser un mal entendido.
Ademas mi lado que no carece de las creencias hacia Dios piensa que este es el encargado de proveernos salud, vida y todos los demás bienes y servicios. Entonces por qué nos esforzamos por conseguirlos?
Por qué simplemente no creer en Dios y dejar de un lado el resto de obligaciones?
El otro lado también me menciona que jehova fue un invento de nosotros mismos para impulcarnos creencias éticas, y hasta mas leyes a seguir, para que el ser humano del futuro no se olvidara de seguir ciertas reglas del buen comportamiento se inventaron el castigo de jehova despues de la muerte en el infierno.
Pero...
Después de todos estos pensamientos estoy mas que segura de que no debo de creer en Dios y que cada persona es capaz de elegir el camino del bien o del mal sin embargo no creo en la bondad pura pero no puedo evitar creer en la maldad pura en lo terrorífico y macabro?
Mi lado que esta de Dios cree que este es un ente de toda bondad y que todo lo malo que e pasado a lo largo de mi vida es un castigo por la clase de persona que soy actualmente.
Pero...
Si estos acontecimientos no hubiesen ocurrido sencillamente yo no seria así o si yo no fuera de esta manera los acontecimientos no estarían ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
historia de mi vida
Randomestoy harta de mi vida pero... necesito desquitarme de una forma y también necesito que entiendan por que soy así, casi nadie me entiende y no soy capaz o no tengo la fuerza de contar lo que me pasa mirándolos a la cara, decirlo de frente, por eso...