El comienzo del colegio en mi vida cambio totalmente mi manera de ser , fueron entrando cada vez mas y mas ejemplos e influencias de otras personas a mi vida, la mayoría de estos no eran buenos modelos a seguir, eran otras personas con las que convivia cinco días a la semana y cada dia con seis horas, en ese tiempo no podía ver a mi familia, estaba fuera de mi entorno, fuera de mi hogar, estaba en un nuevo mundo, un nuevo lugar con nuevas experiencias, nuevos sentimientos, de mi dependía si este lugar también haría parte de la luz, de la paz y de toda carencia a algo malo, tal y como lo era mi familia, tal y como lo era mi hogar.
Menos mal ese colegio no era de esa clase de instituciones que son inmensas, que tienen la capacidad de albergar a una gran cantidad de estudiantes ese era un colegio pequeño, pero sin embargo cada persona que pisaba esa institución así aparte de uno de mis entornos, mientras que cuando salía, llegaba a ser alguien del mundo de sombras, un completo desconocido.
Voy a relatar solamente los años que en verdad recuerdo de mis estudios, los años en los que empezaba en realidad a darme cuenta de la vida, cuando empecé a sentir sentimientos más fuertes que la amistad, la comprensión y el desagrado, sentimientos más fuertes que los anteriores se fueron remplazando por nuevas experiencias, nuevas emociones y un mayor descubrimiento a mi personalidad, en eso la amistad se cambió por el amor, la comprensión se remplazó por el desespero, por la angustia y por el miedo, por el terror hacia crecer, hacia dejar de ser una persona de luz, capaz de comprender a los demás, me convirtiese poco a poco en un ser del otro mundo, el de oscuridad, el desagrado se cambió por odio, por un odio que cada vez me hacía desvalorizar la vida.
Si, hoy en día la vida de una persona no cuesta nada, la vida es solo una experiencia, la vida de alguien es como una película para otro, también es normal que las personas nazcan, crezcan, se reproduzcan y mueran.
Pero...
Ya no se sigue este orden muchos bebes mueren sin siquiera haber nacido, este es un derecho el cual ciertas personas sin escrúpulos violan y si no crecen ¿como podemos asegurar que sería una buena persona? tal vez lo pudo llegar a ser, los seres humanos no somos del todo malos es solo que por cada pequeña acción que realicemos puede llegar a ser malinterpretada.
Recuerdo una vez que estaba organizando el bolso de un compañero en el colegio y por esto pensar que lo estaba privando de sus pertenencias.
Hay ciertas personas malas que piensan que como ellos lo son los demás también lo pueden llegar a ser aunque para ese entonces yo no era asi, me gustaría seguir siendo igual de inocente e incluso me gustaría volver a ser feliz, en verdad paso mucho tiempo o una buena parte de mi día practicando como reírme y que esto se vea que es cierto, cada vez este sentimiento para mi empieza a ser una carga me es difícil sonreír cuando por dentro estoy totalmente destrozada cuando por dentro no soy yo misma, no me siento yo, no soy capaz de estar controlada de mantenerme a raya, me es difícil explicar lo que siento con palabras pero es como si por dentro estuviese vacía como si me faltara algo y ese algo solo yo sé de qué se trata.
Pero...
No se puede recuperar la cordura al comienzo de esta pesadilla sí, pero ya es demasiado tarde y no me siento con la fuerza de salir de esa manera adelante, como una buena persona lo que siempre he deseado ser, ese algo por las noches me hace preguntarme sobre la vida como ¿qué es?, ¿De qué se trata? ¿O cuando se acabara esto?
ESTÁS LEYENDO
historia de mi vida
Randomestoy harta de mi vida pero... necesito desquitarme de una forma y también necesito que entiendan por que soy así, casi nadie me entiende y no soy capaz o no tengo la fuerza de contar lo que me pasa mirándolos a la cara, decirlo de frente, por eso...