Hay personas que no se dan cuentas, o no se fijan del dolor que causan a otros, no saben que otros son mucho más frágiles y sensibles, que las palabras hieren.
Hay dos clases de personas, las que lastiman y los que son lastimados.
En alguna parte de tu vida pasaras por una emoción fuerte, desgarradora, dolorosa y triste, sin importar que ya la mayoría de las cosas le sean indiferentes.
Llegas a pensar que a nadie que a nadie le importas y que tampoco mereces la felicidad o inclusive el amor.
En mi caso no creo poder superar a Héctor. He pasado por emociones fuertes desgarradoras tal y como lo es mi trauma, mis enfermedades.
Me cuesta pensar que habiendo tantas personas buenas en el mundo y aún más importante, personas sanas, el me haya elegido a mí, siendo tan complicada y en algunas ocasiones incomprensible, se tomase el tiempo de intentar entenderme, me demostró que le importaba y eso siempre lo valorare, pero en esto de entenderme no se tomó el tiempo suficiente, porque después de todo siguió preguntándome ¿qué me pasaba? ¿Cómo me sentía? ¿Y por qué lo hago?
Me duele por qué alcance a conocerlo cuando tuvo otra relación amorosa, obviamente no conmigo, tengo bien entendido de que tan pronto termino con ella empezamos nuestro compromiso, pero ¿Por qué tan pronto?, fue algo que ella me comentó que este no tubo las agallas de esperar siquiera un par de días a que ella lo superara, me dijo que todo había sido tan rápido, que un simple día que se descuidó y lo perdió de vista él ha tenía otra dueña, menos mal ella llegó a ser muy comprensiva conmigo, no me regaño, ni me lo reprocho y mucho menos lo echo en cara, dijo que algunas veces nos dejamos llevar por la tentación. En espera de una respuesta mía, se decidió por negar todo lo anteriormente mencionado con que lo olvidase, dándome a entender que no me tenía rencor alguno, no conmigo sino con él.
Tengo miedo de que algo hacia me llegase a pasar a mí sé que tal no estamos juntos y que no es de mi pertenencia, además que es libre de estar con la persona que desee, solo quiero que ella no lo desvalorice tal y como lo hice yo, que no supe que hacer con sus sentimientos a la hora de la verdad, en el momento que se enteró que todo ese tiempo le estuve mintiendo sobre mi felicidad, que tenía dos fachadas dos caras, una de esas era hacerme la feliz cuando estaba a su lado, la otra era deprimirme por algo que pasó hace mucho tiempo, hasta hoy en día me sigue afectando, hasta hoy en día me sigue doliendo, hasta hoy en día me sigue dando asco, es difícil de creer pero si me doy asco yo misma, me da asco tener esta vida, este cuerpo, aún peor estar rodeada de personas así, que no valen la pena, las amistades son una mierda, son algo pasajero, todos sabemos que los amigos son temporales y que no pasaremos toda la vida juntos, para separar una amistad tan solo es necesario de una discusión, solo es necesario de un mal de entendido para separar a amigos de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
historia de mi vida
Acakestoy harta de mi vida pero... necesito desquitarme de una forma y también necesito que entiendan por que soy así, casi nadie me entiende y no soy capaz o no tengo la fuerza de contar lo que me pasa mirándolos a la cara, decirlo de frente, por eso...