Una de las cosas que más me frustran, es que hay personas que se toman una situación de estas como broma.
Tantos seres humanos y cada uno de ellos con distintas experiencias, distintas vidas a la mía, pero la mayoría con un propósito, llegara alcanzar la felicidad, el amor, la comprensión y la ternura, pero el camino a esa felicidad es en verdad bastante largo diría yo, demasiado como para seguirlo sin desviarse por atajos, salidas fáciles o tentaciones.
Algunas veces en el camino encontraras rosales, que a primera vista son hermosos, fantásticos, gloriosos majestuosos, pero luego de que las rosas proceden a su proceso natural que es la muerte, se acaba su belleza y solo quedan sus espinas, estas te causaran dolor, sufrimiento heridas encima de anteriores cicatrices.
Como también puedes encontrar carteles, que te ayuden a ubicarte para poder saber hacia dónde debes ir, y por donde definitivamente no puedes ir de ti depende si sigues sus indicaciones, como es en mi caso considero que voy por el mal camino y que definitivamente el buen sendero está muy alejado de mi ubicación actual y es esa clase de momentos en los que desde de tomar la decisión si de intentar corregirte o estar igual y terminar hasta peor,
Cada quien es autónomo, de si desea ser una persona de luz o una de oscuridad.
Creo que cada vida debe ser apreciada, porque cada cosa que tenga sentimientos pasa de ser un simple objeto a ser un ser vivo, nadie debe dejarse despreciar por otra persona, si te insultan o humillan no debes de actuar tal y como yo lo hago, cuando lo más probable es que lo siga haciendo, una de las cosas que más odio es ver el dolor en los demás, no quiero que nadie más sufra como yo estoy sufriendo, solo me queda que en alguna momento logre seguir mis propios consejos. Es algo hipócrita que les insinué a las demás personas que deben de aprender a ser felices a apreciarse a valorarse, cuando yo no lo hago. Lamento que los haya afectado a todos con lo que me pasa, porque a amas de uno he metido en problemas por mi mala influencia.
ESTÁS LEYENDO
historia de mi vida
Acakestoy harta de mi vida pero... necesito desquitarme de una forma y también necesito que entiendan por que soy así, casi nadie me entiende y no soy capaz o no tengo la fuerza de contar lo que me pasa mirándolos a la cara, decirlo de frente, por eso...