De: Esa persona que siempre estará ahí para ti
Tema: Ayudarte
¿En verdad quiero esto para mi vida?
En verdad no quiero seguir viviendo así. Es horrible, me siento vacía, sin nada, sin propósito por el cual continuar con esto.
Todas las noches es lo mismo sin nada, sin nadie, tanto dolor.
Es la misma secuencia y pensar que todo se produzca por mí misma culpa.
Recuerdo cuando de pequeña mi madre mencionaba que fuese feliz en la ignorancia cuando no se tomaba el tiempo como para explicarme un tema, o el de que la curiosidad mato al gato, después de tantos años viviendo con este dicho por fin lo he logrado entender; si desde un principio hubiese sabido que el haber estado tanto tiempo en un mundo de fantasía haría más cruda mi llegada a la realidad, seguiría siendo más feliz en mi universo. Creo que el planeta esta arto del montón de estupideces mías, eso es lo único de lo que me siento capaz.
Lástima que en la vida al igual que en la mayoría de cosas en esta se encuentren salidas fáciles, porque para nadie es un secreto el saber que la vida no es como te la pintaban de pequeño, es más fácil empezar a hacerlos entender que nada en esta es fácil, pero nada saldrá a la primera, debes de seguir intentándolo, lo peor que puedes hacer es darle a esas personas la satisfacción del haberte destrozado, si tan solo tuviese a alguien me recordara estas palabras en el momento exacto, la historia seria otra.
Es más difícil salir a delante solo, debes de buscar apoyo en amigos, familiares, personas a las cuales le importas, debes de saber que esas personas no van a estar ahí todo el tiempo, el salir adelante esta en ti mismo...
Si después de haber leído esto te sigues sintiendo, no triste, ni mucho menos feliz y en ti solo vive la indiferencia, aprende que tu cordura pende de un hilo, que hay muy pocas personas que te van a entender y aun peor ayudar, si no te tomas el tiempo de recapacitar y mejorar la calidad de vida que tienes. Para entender un tema de cualquier clase siempre es primordial ponerse en los zapatos de los demás y comparar ambos puntos de vista, te pienso explicar cómo ven esto otras personas.
La vida es hermosa, el simple hecho de estar vivo es más que gratificante, cada día es una oportunidad de mejorarte a ti mismo y a las demás personas, todos tenemos la oportunidad de cambiar el mundo, la vida es el mejor de los obsequios ¿Cómo alguien lo podría despreciar?
El peor es el nuevo punto de vista, esta es una de las mayores problemáticas el día de hoy, ¿Pero que tienen de diferencia el antes del ahora? ¿Por qué en el pasado no se presentaba esto? ¿Por qué hay personas a las que les satisface el autodolor?
¿Cuál es el peor de los sentimientos? La mayoría de veces se cree que lo es la tristeza, pero menos mal esta es solo temporal, después de un tiempo lograras superar esta situación, siempre es mejor pensar que el día de mañana será mejor, lástima que después de un tiempo te des cuenta que todo es una farsa, solo te aburres de creer tus propias mentiras. Después de llevar tanto tiempo triste sientes que ya nada puede mejorar tu estado de ánimo, te cuesta ser feliz, tan solo ya no te logran salir más lágrimas, estas harto de llorar siempre por el mismo tema, tienes ganas de un cambio solo que no es fácil darte de cuenta que vas por el mal camino, aun puedes corregirte, el parar de hacerlo no te hará sentir mejor, solo lo hace peor, porque sientes que dependes de esta simple acción para tu felicidad. El evitar los problemas no harán que estos se arreglen por si solos, ya es hora de que empieces a mejorar como persona, no es fácil, pero que te quede claro que siempre estaré hay para ti, sin importar lo que pase.
El ser feliz en la ignorancia se basa en que cuando descubres la verdad, después de haber estado tanto tiempo sin saber te duele llegar a la realidad, luego de saber la verdad te arrepientes de todo el conocimiento que tienes.
Uno de los mayores errores fue descargar toda la ira con el mundo y pasarla a ti mismo, hacerte pasar por una "felicidad" falsa, es triste pensar que tu felicidad solo dure el tiempo que la cuchilla pasa por tu piel. Ya varias personas se dieron cuenta de lo que pasas y nadie hace nada por ti, no te dejes llevar por los comentarios, como estos, para mi eres una gran persona, vales mucho, no quiero que sigas sufriendo, no lo mereces, nadie merece sufrir de esta forma.
No te estoy criticando créeme que he cometido estupideces así, solo quiero darte algo que a mí nunca me dieron...
Una verdadera ayuda, que mejor que alguien que ha pasado por algo así, es más fácil hacer esto rodeado de otras personas.
"Se feliz en la ignorancia".
Es tu elección el seguir viviendo en tus propias mentiras y pensar que todo está bien, cuando no es así, o está el darte cuenta de que la verdad duele y corregir tus errores.
No lo olvides solo sonríe, sé que no es fácil, pero quiero que recuerdes que ninguna clase de persona, o circunstancia merece tus lágrimas, es difícil, finge que eres fuerte, si es necesario olvídate de los verdaderos amigos, es más fácil no encariñarte con los demás que luego cuando se aleguen de ti y esto sea la causa de tu sufrimiento.
Has todo lo necesario para lograr alcanzar tu felicidad, incluso mata a las personas que te lastimen, debieron haber pensado en su vida antes de arruinar la tuya, tal vez esto parezca mucho, pero créeme que después de esta vida no se hallara un paraíso o infierno, esto es inventado por el mismo ser humano para lograr un buen comportamiento de las mentes débiles, lamento si hay personas que si crean en este "Dios" y lo sientan como un insulto hacia su integridad, e indirectamente sientan que los esté llamando débiles, pero esta es mi opinión personal, es lo que yo creo.
Esto fue inventado para darles una falsa ilusión a las personas buenas que fueron maltratadas y después de esto no logaron "vengarse" o hacer justicia por sí mismos, las personas malas siempre conseguirán lo que quieren, vengo para acabar con esa gran mentira de una buena vez, es posible que si no eres feliz ahora el resto de tu vida mucho menos lograras alcanzar la alegría.
Pero si supieran esto de memoria les costaría aún más lograr a ser completamente felices, lamento haber acabado con sus últimas esperanzas, pero cuando lleguen a la vida real se darán cuenta que habrá más de una simple persona que al igual que te lo estoy mencionando harán hasta lo imposible para conseguir su felicidad, hasta acabar con la de los demás, en este mundo solo sobreviven los más fuertes, está en ti el elegir lastimar o que te lastimen, es mejor que desde ya lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
historia de mi vida
Randomestoy harta de mi vida pero... necesito desquitarme de una forma y también necesito que entiendan por que soy así, casi nadie me entiende y no soy capaz o no tengo la fuerza de contar lo que me pasa mirándolos a la cara, decirlo de frente, por eso...