Jungkook observaba como uno de sus fieles amigos revisaba a Jimin. Estaba de brazos cruzados y apoyado en la pared. Repasaba sin cesar el momento antes de que se desmayara. No hubo nada raro antes en su aspecto, tampoco dio ningún indicio de que se sentía mal. ¿Entonces qué era? Dado a sus respuesta, concluyó que claramente era su culpa. Quizás lo había presionado de alguna forma o tal vez le haya dado mucha información que procesar.
─No veo nada raro en él...─ dijo Kris despues de revisarlo con un estetoscopio. Se levantó del lado de Jimin y Chanyeol que también estaba presente le pasó una pequeña linterna. Kris abrió lentamente sus párpados y observó que sus ojos estaban fijos, normales. ─nada.
─¿Entonces qué le ocurre? Tienes que decirme algo o moriré de preocupación. ─Chanyeol observó a su jefe y se sorprendió ante los rumores que estaba viendo en persona.
Jimin era la debilidad del jefe, no había duda.─Relájate Jungkook, no tiene nada malo. Dado a su estado, creo que es debido sólo al cansancio. Por lo que me dijiste sobre lo de anoche, es muy posible que aún siga en un estado de alteración y miedo. Debes dejarlo descansar un poco... ─ Kris le sonrió de lado y lo apoyó tocando su hombro. ─En fin, tengo que irme. Taemin le esta dando problemas a los guardias y Kai quiere saber qué hacer. ─ Jungkook abrió los ojos al recordar sobre Taemin. El Sr. Bunny le había ordenado atrocidades a Kai, pero Jungkook no se arrepentía del todo; el imbécil se lo merecía. El sólo imaginar a Jimin llorar y sufrir por las abusiones de Taemin, lo ponía cabreado al límite.
─Gracias por haber venido Kris.─ suspiró Jungkook, sentándose con lentitud a un lado de Jimin. Aún dormido parecía una flor.
─No me agradezcas amigo...─ una vez más le frotó el hombro. Y con exageración hizo una reverencia. ─Los veo luego. ─dijo por último y como una seña de arma salió de la habitación.
─Señor...─ la voz de Chanyeol hizo a Jungkook reaccionar. El pelinegro volteo a verlo y su trabajador se acercó a él. ─Yoongi está en el maletero. ¿Qué hacemos con él?
Una cosa que Chanyeol ignoraba, y no sabía en concreto, era la historia que su jefe mantenía con Jimin.
Estaba al tanto que su jefe lo amaba, de eso no había duda, aunque se le hacía algo extraño viniendo de una persona de sangre fría.
Ese era el problema, sus trabajadores pensaban que Jungkook utilizaba el nombre del Sr. Bunny para protegerse, más no que el Sr. Bunny era alguien completamente diferente.─¿Cómo dices que lo encontraron?─ preguntó Jungkook sobándose las sienes. Cansado.
─Estaba en la casa del joven Jimin, señor. No dejaba de gritar su nombre y estaba forjando la entrada. Fue hasta que los vecinos empezaron a quejarse del ruido que fuimos por él.
Jungkook suspiró, pero esta vez algo divertido por la situación.
─Bajenlo, vendale los ojos y llevalo a recepción. En unos momentos bajo.
─Si señor. ─Chanyeol hizo una reverencia y salió después de ver a Jimin dormir tranquilamente. Estaba al pendiente también del rubio, aunque sabía que con Jungkook estaba en perfectos cuidados.
El pelinegro volvió a ver a Jimin. Su corazón no dejaba de latir rápidamente y es que, el simplemente tenerlo así de cerca lo ponía mal. Todos estos años buscandolo, protegiéndolo y mirándolo desde lejos, para que de la nada Jimin ya supiera su nombre, viera su rostro y en estos momentos estar a tan solo unos pocos centímetros.
Con cuidado, Jungkook se arrastró por la cama para estar en frente de él, elevó su brazo y acarició la suave mejilla de Jimin. El rubio por inercia al tacto frio de su palma, gimió para sus adentros. Provocando así que abriera un poco sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Bunny [토끼] • KookMin.
Fanfiction》PAUSADA《 El frío se colaba por su ropa. La llovizna le advertía sobre una fuerte lluvia y él sin importarle en lo mas mínimo cerró la puerta trasera de su trabajo. Sin advertir que una persona lo observaba desde la sombras. ... Park Jimin siempre...