Cap 21

195 16 4
                                    




Narra Jimin: 

Después de que todos se fueran de la casa de mi tio, me puse a lavar los platos. Después lave la mesa y por ultimo recoji la habitacion de mi tio Leeteuk, quien recibió una llamada del trabajo y se tuvo que ir. Le insistí que se quedara por su estado de salud pero por obvias razones no quiso y se fue más abrigado de lo normal a causa mia. 

Me quede solo de nuevo, pero para mi ya era una costumbre. Vi Netflix por lo que me parecieron horas cuando me empezó a dar hambre. Ya habia oscurecido y parece que ha vuelto a nevar.  Y como a mi me fascina la nieve  decidí salir y comer afuera. 
Me dirigi a mi habitación, me coloque mi sueter negro con capucha de rayas blancas y arriba mi saco azul oscuro que me llegaba hasta las rodillas -el cual es mi favorito por que esta bien calientito- me coloque un gorro negro y me puse un tapabocas blanco, ya que no estaba para maquillarme ligeramente como siempre.  (Estilo de Jimin en la imagen del inicio) 

Tome mi celular, mi billetera y las llaves de la cabaña. Salí y respire el aire helado de la noche. Los copos eran pequeños que casi se notaban, pero aun asi los sentia. 
Empecé a caminar hasta la calle y me detuve en la parada del autobús, este daba hasta el centro comercial de la ciudad.
Mientras estuve en la parada, me puse a pensar en el pequeño pero hermoso regalo de Jungkook. Era un dije de lo que a mi parecer es de rubie, tiene forma de corazón y la cadena es plateada.  Es muy hermoso la verdad así que no dude ni un segundo en ponerme lo en cuanto lo vi. 

Me sorprendió bastante cuando la abri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sorprendió bastante cuando la abri. Luego recordé que la nota de Jungkook decía que él mismo la hizo. Eso me confundio un poco...
Mi camion llego. Me levanté de la banca de la parada y me senté en el primer asiento vacío que vi después de haber pagado mi entrada. 

Observaba el camino a traves de la ventana, la nieve se hizo más espesa y todas las tiendas que se encontraban estaban con las luces prendidas, las cuales me recordaron a una película que vi en la tarde. Me levante una vez que nos ibamos acercando al centro comercial, le pique a un pequeño botón rojo que se encontraba a un lado de la puerta de salida y el camión se detuvo en la parada siguiente. Baje y exhale mientras me cubría mas con el saco. 

Sonreí una vez que entre y el aire caliente del centro comercial me llenó de un enorme confort. Iba tarareando un canción pegadiza que me paso Taehyung cuando mi celular sonó. 

Número privado

Solo al leer eso supuse quien era que no dude en contestar. 

─Hola Jungkook. ─dije emocionado. 

Hola corazon, como supiste que era yo? 

─Intuición, creo...─ solté una pequeña risita y me puse a observar los variados restaurantes que habían en frente de mi. Era la sección de comida y no sabía muy bien que comer. ─Sucede algo? 

Oh, no... solo quería hablar contigo. En serio te extraño. ─senti como me ruborizaba y escuche como Jungkook rio suavemente. No lo habia escuchado reírse lo cual aquella me parecio la risa mas linda de todas. ─Jimin, te habia dicho que eres realmente hermoso?─ negué por inercia ─No? Mmm... pense que ya te lo habia dicho. 

─Como sabes que dije que no?─ pregunte con una sonrisa en mis labios mientras caminaba hasta una tienda de fideos. 

No lose. Intuición, creo...─ respondió diciendo lo ultimo con el mismo tono que use yo. Me saco una increíble risa. ─Me fascina cuando te ríes. Te haré reír siempre que tenga la oportunidad. ─ reí de nuevo, pero me contuve para ahora escucharlo a él. ─Que haces? 

─Estoy sentado en un restaurante de fideos. 


En serio? Ya son las diez de la noche Jimin, no crees que es algo tarde?─ aunque su voz se escuchó profunda como siempre, noté un cierto todo de real preocupación. 

─Si, es algo tarde, pero no pasa Jungkook. Solo como y me iré directo a la cabaña de mi tio. 

─Esta bien. Yo, tengo algo que hacer ahora, así que te dejo...─ mis labios por inercia formaron un puchero y suspire algo triste ─lo siento corazon. Me gustaria que, me marcaras cuando termines de comer, esta bien? 

─Si, esta bien─ su preocupación hizo que apareciera de nuevo una sonrisa en mi─ aunque no hay nada de qué preocuparse, se cuidarme solo. 

Lo se bebe. Solo estoy al pendiente de ti...

─Eso ya lo se. ─ le respondí cuando recordé lo que me dijo Chanyeol.

Asi?─ afirme con un sonido─ de acuerdo, entonces al rato hablamos corazon. Provecho. 

─Gracias Jungkook...─ dije de nuevo sonrojado. No es para mi nada común que alguien me llame corazón o bebé, hace que se me pongan las mejillas calientes. 

─Adios, te quiero mucho. 

Dijo por ultimo y colgó antes de que yo pudiera decir algo. 
Me... me quiere? Dios mio... Me quiere!! OMG. ME.... QUIERE.

Al parecer jamas se me borraran esas palabras de mi mente. 

Cuando la camarera que minutos antes me atendió trajo mis fideos le agradeci y me dispuse a comer. Mientras lo hacía escuche la conversacion que tenian dos mujeres accidentalmente, estaban a dos mesas de mí y se susurraban entre ellas sin saber que yo las estaba escuchando. 

─Escuche que el Sr. Bunny está en la ciudad. ─dijo la mujer de cabello negro.

─En serio? Ay no, que miedo... tengo que decirle a mi esposo que cambie las cerraduras. ─contestó su compañera asustada. 

─Amiga, eso no servirá. Todos saben que el Sr. Bunny no entra a las casas, solo secuestra a la gente una vez que estén solas...─ mis ojos se abrieron de par. Hablaban de un secuestrador. Uno que hace tiempo no escuchaba. ─Solo no dejes que los chicos salgan de casa tan tarde. 

─Ni loca. Mi niño acaba de cumplir los dieciséis y creeme que no lo dejo ni ir al supermercado solo. 

─Eso está muy bien. Todos saben perfectamente que el Sr. Bunny secuestra mayormente a los menores de edad. ─después de eso ellas dos negaron asustadas ante la situación y comenzaron a comer de sus fideos. Yo solo trague duro al pensar en todos las pobres personas que han sido secuestradas. 


Tengo cuenta que el Sr. Bunny  es muy peligroso. Que ha secuestrado y matado hasta a niños. Que clase de persona sin corazón es el para matar sin remordimiento ni compasión a un niño? Que clase de persona enferma los secuestra?
Dios mio. No quiero ni ver a una persona asi, jamas. 













Gracias a tod@s las personitas que se encuentran leyendo mi primer Fic aqui en Wattpad 🙈agradezco cada voto y comentario que hacen. 👐Como regalo de haber llegado a las 700 leídas hare un mini maratón🎉💖 estén al pendiente♥️

Min fuera🐰🐥

Sr. Bunny [토끼] • KookMin.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora