Jungkook se acercó a pasos firmes hasta encarar la punta del arma en la frente de su hermano. HongBin lo miraba divertido y el pelinegro solo ladeo la cabeza, cosa que le provocó un escalofríos al contrario. Al final, HongBin levantó los brazos rendido.
-Deja me vestirme y me voy. -habló mientras lo observaba si titubear.
Jungkook detrás de la mascara lo inspeccionó con cuidado, procurando que no sea alguna trampa o algo parecido. Hizo un ademán con su cabeza para que procediera. El pelinegro caminó aún con el arma en su vista, hasta la silla que portaba sus cosas. Se fue colocando sus prendas y caminó una vez más hasta la puerta.
Un golpe en seco paró en el omóplato izquierdo de Jungkook, su cabeza giró lentamente a observar a su hermano; como si de una película de terror se tratase. HongBin lo miró serio.
-¿Crees que ahora tu puedes hacer conmigo lo que quieras?
Jungkook asintió. El que su hermano le haya enseñado de todo no era su culpa, ni del destino, de nadie exactamente. ¿Su padre quería a un hijo que pudiera defenderse como sea y que mate fácilmente a la gente? Pues ahora lo tenía.
HongBin al verlo asentir a su pregunta, frunció el ceño frustrado y apretó los labios para propinarle un puño en su fina barbilla.
Con agilidad, Jungkook lo esquivó, tomó el brazo de su hermano y lo pasó detrás de su cabeza haciéndolo retorcerse de dolor. Con su codo derecho golpeó duramente su cuello por la parte de atrás y HongBin cayó al suelo, en donde alzó su pierna y tumbó a Jungkook con rapidez.
Jungkook sabiendo lo que su hermano haría se montó sobre él colocando sus piernas a los lados de su cadera, HongBin golpeó su abdomen con fuerza, Jungkook por supuesto que resistió y le ofreció un par de puños en el rostro.Así fueron los últimos seis minutos.
Hasta que un ruido sonoro de llanto detuvo Jungkook de la locura. Osea, detuvo al Sr. Bunny.-¿Qué... esta... haci-ciendo? - SanHa se había levantado y miraba horrorizado como el Sr. Bunny golpeaba a un hombre en el suelo, con fuerza y mayor potencia de enojo. El hombre estaba inconsciente ya, y aún así seguía golpeándolo.
-SanHa...- su voz se volvió rasposa y gruesa- no llores pequeño... te hice un gran favor, créeme. -Jungkook sonrió de lado y eso solo consiguió estremecer al menor.
El Sr. Bunny en serio le daba miedo. En su mente aún estaban frescas las imágenes de ese maldito conejo penetrándolo con fuerza, mordiéndolo sin compasión en varias partes de su cuerpo y pellizcado zonas sensibles. Estaba empezando a temblar.
El pelinegro ladeo su cabeza a los lados con brusquedad haciendo que su cuello tronase.
Aventó su lengua contra su mejilla interna y se levantó lentamente. SanHa observaba con cuidado cada uno de sus movimientos, estaba nervioso, tenia miedo, quería morir.
Sanha cayó un grito en su garganta al ver al Sr.Bunny acercarse a él, pasos firmes, como siempre.-SanHa...- mencionó con tono dulce pero su voz gruesa seguía estando presente- ¿Quieres decirme de donde conoces a Park Jimin?
El pelirrojo sentía fallecerse, de nuevo. Jungkook se había inclinado hasta el, arrinconándolo hasta la esquina del cuarto. SanHa aún estaba desnudo, sólo la suave manta cubría su cuerpo, la sostenía fuertemente al igual que cerraba los ojos para no mirar al Sr.Bunny, como si eso lo salvara de lo que se aproximaba.
Tembló al sentir una mano fría posarse en su mejilla, volteó la mirada para alejarlo, en serio tenía mucho miedo.-¿No me dirás?- preguntó con el mismo tono- ¿seguro?- el silencio hartaba a Jungkook en todos los sentidos. Cuando él preguntaba algo, tenía que ser contestado de inmediato y sin titubeos.
-Ahh...no... por favor... no lo haga Sr.Bunny...- suplicó SanHa comenzando a sollozar. El pelinegro había jalado con fuerza de su cabello hacia atrás dejando expuesto a su blanco cuello.
-¿Quieres que repitamos lo de anoche?- esa voz ronca le ponía los pelos de punta. Tan asquerosa mente pervertida. -¿Quieres sentir lo caliente del fuego de nuevo en tu piel?- dicho esto, SanHa gritó sin rodeos al sentir el ardor de un cigarro encendido sobre su cuello. Logrando así sacar varias lagrimas. -¡Dime lo! ¡¿Como demonios conoces a Park Jimin?!
Este hombre, no era Jungkook, era el Sr.Bunny; que se apoderaba de el y de su cuerpo, del deseo de asesinar y profanar inocencias. Que no dejaba un trabajo a medias y sabia lo que quería.
Con su mano derecha sostenía fuertemente el mechón de cabello del pelirrojo y con la izquierda presionaba el cigarro ahora contra su hombro derecho. SanHa no entendía de donde había sacado un cigarro de la nada.
-¡¿No me dirás?!- aunque el dolor fuera horrible, y sus ojos no paraban de soltar lagrimas, no diría nada al respecto. Así le costara su vida.
Su salvación, como le habían dicho en el prostíbulo de la Srta. ChaeRin, era un hombre llamado Park Jimin; que trabajaba en la cafetería "House of cards" y tenia veinte años de edad.
Según le dijeron, este hombre había vuelto loco al Sr.Bunny, que supuesta mente lo amaba a morir y nunca le haría ningún tipo de daño. Que el joven Jimin era alguien completamente bondadoso, de buen corazón y amable. Que claramente si descubría el secreto del pelinegro, los sacaría de aquí a toda costa.
Antes de que lo trasladaran aquí, se escapo del prostíbulo para encontrarle en la cafetería y pedirle ayuda. Desgraciadamente ese día había salido de vacaciones y no se encontraba. Los hombres de ChaeRin lo encontraron y se lo llevaron a arrastras. Lloró ese día como nunca antes, había podido escapar de ese maldito infierno y no puede creer que haya ido a buscar a aquel hombre en vez de ir con la policía. Aún más si la gente que lo observó dentro de la cafetería ni siquiera le ayudó. Se sintió horrible.
-¡Estúpido niño! ¿¡No tienes lengua?!- Jungkook sin descaro abrió su boca con brutalidad y tomo su lengua jalándola hacia afuera. SanHa gritó con desespero, le dolía todo el cuerpo desde noches atrás y las manipulaciones de ahora lo dejaban mariado.
-Esta bien...- suspiró el Sr.Bunny exasperado soltando su lengua- ¿No quieres hablar...? Bien, no volverás a hablar jamás.
💘-Gracias por sus votos y por mas de las 400 visualizaciones!-💘
Nos leemos luego♥️
ESTÁS LEYENDO
Sr. Bunny [토끼] • KookMin.
Fanfic》PAUSADA《 El frío se colaba por su ropa. La llovizna le advertía sobre una fuerte lluvia y él sin importarle en lo mas mínimo cerró la puerta trasera de su trabajo. Sin advertir que una persona lo observaba desde la sombras. ... Park Jimin siempre...