Cap 10

236 27 3
                                    

Pov Jimin

Me sentia extraño. Una parte de mi me decia: corre; pero no podía moverme, el estar aquí me proporcionaba tranquilidad, y eso me dejaba bastante confundido.

Chanyeol me guió hasta lo que supongo era el jardín, a simple vista era muy hermoso,pero fruncí el ceño al ver a un chico jugando con una pelota.
Parecía de unos 14 o 15 años, después observe como la señora que hace unos momentos habló conmigo lo tomaba de la muñeca y se lo llevaba al otro lado del jardín.

–Disculpa, –le hable a Chanyeol –¿tu jefe tiene hijos?

Dicho esto el miró a su compañero, el del tatuaje, y ambos me miraron serios.

–Quizás será mejor que tú se lo preguntes. – respondió Chanyeol. Yo solo asentí un tanto nervioso al pensar aquello.

Después de unos momentos, entramos a un segundo edificio, al parecer esto era como una hacienda muy grande, y al parecer estaba en medio del bosque.

Todo estaba oscuro y en el corredor por el cual entramos habia muchos hombres a un lado de las ventanas. Tenían armas a sus costados y sostenían una posición firme.

El ver las armas me dio pánico. ¿Acaso su jefe era un narcotráfico? ¿un asesino serial o quizás unos de esos hombres que se fugan de la cárcel? Ahora si tenía ganas de correr.

–Joven Jimin, usted no tiene de que preocuparse. Usted es muy especial para nuestro jefe y no creo que le haga daño. –me dijo Chanyeol al ver mi cara de miedo, el chico del tatuje río y se colocó alado de una gran puerta.

¿Especial?

–Hemos llegado joven Jimin. –dijo él mirándome con una sonrisa no tan confiada para mi.

Mi vista se fijó en la puerta negra de madera, los nervios estaban empezando a apoderarse de mi cuerpo.

–¿Por que dices que soy especial para él? Ni siquiera lo conozco. –le mencione nervioso, como para agarrar tiempo y no entrar.

–No losé joven Jimin. Usted pregunte se lo. –despues de que Chanyeol me respondiera aquello, me empujó hacía adentro ya que el otro chico abrió la puerta. –Aqui esta el joven Park Jimin señor.

Mis pies temblaban y no me podía sostener muy bien. Todo estaba oscuro y no veía nada, sólo había una pequeña luz que venía de una ventana a lo alto de una pared.

Luego de unos segundos, recite lo que Chanyeol había dicho hace unos segundos. ¿A quien le hablaba? Parecía que aquí no había nadie.

–Perfecto, por favor salgan.

Pero al parecer me equivoque.

Aquella voz que escuché hizo que grandes corrientes electricas pasaran por todo mi cuerpo, no podía estar más nervioso. 

Chanyeol y el otro chico salieron después de hacer una leve reverencia hacia el lado derecho, esa parte era la más oscura, no se podía ver absolutamente nada.

Yo mire a Chanyeol y él me dedico una sonrisa para que tratará de tranquilizarme. Después de eso, cerró la puerta.

–¿Tienes miedo Jimin?– esa voz, venía de la oscuridad. No sabía a donde mirar, así que solo observe el suelo y asentí juntando mis manos. –¿Por qué?– preguntó con algo de diversión. Escuché como rechino una silla, así que supongo que se levantó de una. –No tienes por que tenerlo...– un espasmo enorme se apodero de mí en cuanto sentí unos dedos realmente fríos acariciarme la mejillas. Me inmute en mi diminuto espacio. –No sabes, cuanto había esperado por este momento.

Sr. Bunny [토끼] • KookMin.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora