✨Capítulo 8: Mal Presentimiento✨

4.1K 332 274
                                    




––¿Qué vamos a hacer ahora Newt?––le pregunté––

––Por ahora debemos buscar pistas del paradero de Grindewald. Y tener cuidado de todas las personas a nuestro alrededor, no sabemos si hay más seguidores de él en la cuidad.

––Yo buscaré por los lugares más alejados de aquí, puede ser que tengan un cuartel o algo parecido.

––Esta bien. Ahora salgamos de aquí con disimulo, nada paso ¿okey? No podemos confiar en nadie ahora––dijo Newt––

Así lo hicimos, una vez fuera de aquel callejón algunas personas se nos quedaban mirando y después volvían a lo suyo. Tal vez era por la tierra y polvo en nuestros rostros y ropa, pero podrían pensar que tal vez nos pasó un auto a lado y nos manchó de tierra, podrían pensar cualquier cosa menos que acabamos de tener una pelea con otros magos. Okey creo que debo tranquilizarme un poco o me volveré loca.

Después de caminar por unos minutos divisé a lo lejos a una chica, sonreía en nuestra dirección y levantaba la mano en saludo, no supe quien era hasta que estuvimos más cerca de ella.

––¡Newt! Qué sorpresa encontrarte de nuevo. ¿Qué tal tu día en Londres?––Le preguntó Sarah al chico a mi lado una vez que estuvieron frente a frente––

––Muy loco, pero nada que no podamos soportar.

––Ya veo, y.. ¿cuántos días te quedaras aquí?

––Pues.. no esta definido aún, tengo varios lugares que quiero mostrarle a ________, y aún estoy estudiando a algunas criaturas para mi libro así que puede que sea un buen tiempo. 

––Que lindo gesto de tu parte. Bien, Newt, estaba pensando que, ya que te quedaras aquí por algunos días, tal vez quieras salir conmigo a tomar algo o ponernos al día, ¿qué dices? Como amigos claro...––¿cómo se atreve?––

––No lo sé Sarah, estoy a muy poco de terminar mi libro y quisiera hacerlo lo más pronto posible para poder hacer todas las cosas que tengo en mente antes de irnos. 

––Bien, lo entiendo.––dijo ella, aunque pareció no agradarle nada la idea–– Pero te puedo dar mi dirección para que puedas visitarme cuando tengas tiempo–– estoy a nada de lanzarle un Avada Kedavra––

––Supongo que eso estaría bien, gracias–– dijo mientras ella escribía en un pequeño papel––

––Aquí tienes, te estaré esperando.–– le entregó el papel y le guiñó un ojo–– Nos vemos, fue lindo volver a verte ________–– me dijo y se fue––

Yo caminé lo más rápido que pude de regreso a la casa de Newt. Ya no estaba de humor, primero el ataque, luego Credence, y ahora esto, es demasiado para un día, necesito descansar.

––Hey... _______, espera... ¡Bonita! Por favor, no te enojes conmigo–– Newt me venia siguiendo, hasta que logró alcanzarme tomando mi mano y girandome hacia él––

––¿Podemos volver a tu casa? Necesito descansar Newt.

––Lo haremos, cuando me digas por qué empezaste a alejarte de ese modo...–– dijo acariciandome la mejilla con una mano mientras con la otra aún sostenía la mía––

––Newt.. Es que.. Hay algo en Sarah que no me agrada nada, tengo un mal presentimiento siempre ella esta cerca. 

––Tranquila, no pasará nada malo, yo siempre estaré ahí para protegerte ¿si?, ahora vamos a casa... pero antes, ¿me das un beso?

––Newt Scamander... Quién diría que después de todo no eres tan tímido–– dije acercandome a él y plantando un casto beso en sus labios–– Vamos, esta comenzando a hacer frío..

Y así nos dirigimos a su hogar tomados de la mano entre pequeñas risas, Newt trataba de subirme el ánimo pero conmigo era muy difícil. 


[....]

Sarah


Me dirigía al callejón más cercano. Di la vuelta en la esquina y divisé una silueta de un hombre, no me preocupe pues sabía de quién se trataba.

––Señor, qué gusto volverlo a ver––dije––

––Lo mismo digo querida Sarah. Ya veo que te está yendo bien con el chico.

––Si señor, pronto tendré su confianza totalmente y es cuando podré hechizarlo para sacar información.

––Eso es excelente, no metas la pata o nos descubren y no quiero regresar a Azkaban en un largo tiempo.

––Lo sé, tendré cuidado, solo le pido más tiempo, la novia de Newt es difícil, presiento que empieza a sospechar.

––Claro. Esos chicos no saben con quién se han metido, nadie derrota al gran Grindewald y vive para contarlo.

––Señor, usted cree necesario que tengamos que... ¿Asesinarlos? Aunque esté de su lado Newt es mi amigo y...–– no pude terminar pues Grindewald con sus poderes me había levantado del suelo y estaba comenzando a asfixiarme––

––No me importa si es tu amigo, accediste a ayudarme y te dije no había marcha atrás. Ahora no me vengas con que le estás tomando afectó a ese chico. Haremos lo que ya se dijo, o te juro que acabaré contigo y mandaré a otra persona a que lo haga, ¿Entendido?

––S-si señor..––respondí como pude––

––Muy bien––dijo y soltó su agarre provocando que yo cayera de sentón al suelo–– Toma esto...––dijo extendiéndome un pequeño frasco––

––¿Qué es?––pregunté sosteniendolo––

––Una poción que te ayudará con Scamander, podrás manipularlo a nuestro favor, él jamás sospechará que tú se la diste.

––Amortentia... ¿Pretende que lo "enamore" y así pueda estar vulnerable?

––Exactamente querida... Cuando hayas ganado su confianza se la darás. No falles.

––No lo haré señor... Tiene mi palabra.

––Mas te vale, ahora regresa a casa antes de que alguien nos vea.












ווווווווווווווווווו

Hola amores, ¿como están?. Les pido mil perdones, les seré sincera, escribir me está costando bastante si añadimos los proyectos, tareas, exámenes de la escuela, aparte de que tengo que actualizar las demás historias... Son muchas cosas y me estreso demasiado, por eso olvido escribir.

Yo espero que las actualizaciones ya puedan ser regulares. No me gusta dejarl@s tanto tiempo sin capítulo. Pero aquí me tienen.

Espero les siga gustando, se vienen cosas muy buenas y mucha acción 7u7 , recuerden votar, comentar, y añadir la historia a sus listas de lectura que me ayuda muchísimo.

L@S AMOOOOO y nos leemos pronto (espero :P ) Baiiiiiiiii 🖖💕

La Magia Del Amor || Newt Scamander y Tu || #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora