Newt Scamander
Al regresar a casa mi madre estaba preparando la cena, __________ se ofreció a ayudarle con eso mientras yo ponía la mesa. Me quedé pensando en la invitación de Sarah. No la he visto en un largo tiempo, sería bueno pasar un rato con ella y ponernos al tanto de lo que nos ha pasado.
––Newt, hijo. Ven a sentarte–– llamó mi madre sacándome de mis pensamientos––
––Claro si. Ya voy.
Una vez todos sentados y comiendo decidí romper el hielo.
––Mamá, hace unos días me encontré con Sarah. ¿La recuerdas? Era una de las pocas personas que consideraba como amiga.
–¿Es la chica que una vez fue a dar a la dirección por una criatura mágica?
––No madre, esa fue Leta Lestrange.
––Ah es cierto. ¿Entonces fue esa chica que volando en su escoba fue a caer cerca del Sauce Boxeador y termino muy mal?
––Si exacto, es ella. Veras, me invitó a salir. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y pues, creí que era una buena idea pasar un día juntos para ponernos al tanto.
––Lo único que te diré, Newt, es que espero que no estés en malos pasos. Existen personas que se preocupan por ti y no querrían verte lastimado. Pero la decisión es completamente tuya hijo.
––Claro mamá, lo tomaré en cuenta. No te preocupes, todo estará bien.
––Bien...
Al terminar la cena todos subimos a dormir un poco, pero antes de eso quisimos ver a las criaturas, que con todo lo que había pasado no nos había pasado por la cabeza el aunque sea saludarlas.
__________ fue rápidamente con el pequeño Pickett, yo fui a ver al Demiguise y después al Escarbato, este estaba en su pequeño nido revisando todo lo que tenía, pero en cuanto me vio se abalanzó a mi y se escondió en mi saco.
––Oye, ¿que te pasa?–– salía y solo iba de un lado a otro, hasta que volvió a meterse en mi saco y tomo el pedazo de papel que tenía la dirección de Sarah–– ¡A dónde llevas eso! ¡Ven aquí! ¡Regresamelo!
––¿Pasa algo Newt?––preguntó __________––
––El Escarbato se llevó la dirección de Sarah...
––Bien... Veré qué puedo hacer–– y siguió al pequeño animal y logro que le devolviera el papel––
––Deberías hacerte cargo de él, te obedece más a ti que a mí–– le dije en cuanto estiró el brazo con la dirección––
––Si bueno... Recuerda que los animales son muy inteligentes, y algo me dice, que el Escarbato no tiene buen presentimiento sobre Sarah.
Después de eso, subimos a la habitación y nos disponemos a dormir cuando una pregunta que ronda en mi cabeza salió de mi boca sin poder impedirlo.
––¿Crees que sea buena idea ir a visitar a Sarah?
--Newt... Ya eres un hombre, tienes conciencia sobre tus acciones, sabes lo que puede perjudicarte y lo que no. Pero yo entiendo que es tu amiga, no me molestara que la visites... Solo recuerda lo que te dije.
––Bien... Gracias, descansa.
––Descansa Newt.
[....]
ESTÁS LEYENDO
La Magia Del Amor || Newt Scamander y Tu || #2
FanficDespués de que _________ Goldstein decide ir de aventura con Newt Scamander las cosas toman un giro en la vida de ambos. Dicen que el amor es la fuerza más poderosa en el mundo. ¿Será cierto?. Romance, suspenso, venganza; son algunas de las cosas qu...