🍃1 (uno)🍃

547 33 5
                                    


○●○●○●○●❄○●○●○●○●

P.O.V. DE JUNGKOOK

Muchas personas en mi lugar estarian felices y orgullosos de ser parte de la famila Jeon tener la mejores calificacione, "amigos, una buena calidad de vida,con padres que te amen y te den su apollo incondicional"...pero nadie sabe que es el mismo infierno ser una de esas personas que lo tienen todo menos felicidad, ese es mi caso, mi autoestima siempre a sido baja por culpa del miedo a fracasar, por miedo a desepcionar,por miedo a estar solo...nadie sabe sobre mi problema porque e trabajado mucho en crear una mascara, aquella que uso con todos demostrando que soy fuerte, aquella falsa sonrisa que hago diciendo que soy feliz cuando al contrario no puedo verme sin llorar en el espejo ,no ayuda en nada mentirme a mi mismo eso es imposible porque yo se que no soy feliz, no puedo ser yo...porque mi verdadero yo nadie lo aceptaria.

Y es en estos momentos donde me pregunto ¿Porque seguir luchando?

Simplemente no puedo no es posible,nuestra familia oculta tantos secretos es un infierno tener que ser testigo de tantas injusticias, de la puertas para afuera es una familia respetable ,ejemplar y muy importante,pero dentro de casa es la peor pesadilla, para mis padres tansolo soy un trofeo valios, tan solo soy su arma secreta...me pregunto si alguna vez me querran como su hijo, no como un premio...es doloroso...pero la realidad es que nunca les preocupa mi felicidad, lo unico que les interesa es prepararme para dejarme aquella empresa en la cual el señor Jeon Juhgjae ama mas que asu propia "familia" ,y la señora Jenie que aprobecha la ventaja de ser esposa de un empresario y tener a un hijo de promedio perfecto ,y obiamente presumir las cosas valiosas que posee igual que su "perfecto matrimonio" ,cuando en realidad discuten demasiado ,pero fuera de casa actuan como si fuera una familia amorosa,podran engañar a los demas pero a mi no, es realmente estenuate ,y sienpre e tratado de luchar pero me canse de hacer eso, es como remar contra la corriente de un rio a deriba de una cascada enorme, sin escapatoria.

Sera por eso que me encuentro en el balcon del ultimo piso...supongo que sera mejor...de todos modos no tengo nada importante en este mundo.

Me encuentro en el balcon de una de las instituciones mas importantes de Corea del Sur o bueno el colegio al que asisto porque mi padre quiere que siga sus pasos o bueno mas bien que tan solo pueda prepararme corectamente para cuidar de su tan preciada empresa...es típico de el...estoy sentado en la baranda...este es mi lugar favorito la vista es buena, creo que la voy admirar un rato mas ,las nubes estan pintadas de un rosa claro suave y los primeros rayos del sol iluminan apenas casi visibles...

-Es hermoso- dije mientras me perdia en aquella hermosa pintura ,la mejor artista de todas es la Naturaleza -¿Sera la ultima vez que veré este paisaje?...si logro estar en otra vida realmente me gustaria ser una mariposa para volar lejos y alcanzar aquellas nubes - era lo unico que queria poder saber que se siente la libertad de ser tu mismo...pero no puedo ser yo siempre me lo an dicho ,y eso termina hoy.

Me pare sobre la baranda pude sentir el viento en mi rostro y eso me tranquilizo ,extendi mis brazos como si estuviera por volar ,realmente ser libre cada vez sonaba mejor en mi mente ,sonreí ante aquel pensamiento por inercia cerré los ojos.
Era el momento ahora si lo lograré podre irme...

Don't Leave Me(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora