Así se verán los ojos de Jimin.
Este es el bolso de Jungkook (No pude evitar agregarlo ustedes saben que Jimin se lo regalo para su cumpleaños 😍y es inevitable no agregarlo).🐾🐾🐺🐾🐾
-¿Jimin te encuentras bien?- al llegar a su curso se abría desplomado en la entrada asustando a sus amigos sólo estuvo inconsciente por 40 segundos ,pero para Jin y Taehyung fue una eternidad.
-S-si eso creo- por un momento sintio sus ojos ardiendo y los cerró para luego volver abrirlos , algo estaba mal su vista estaba borrosa así que se levantó de inmediato volviendo a cerrar los ojos -Jin porfavor me puedes llevar a mi banco- tal vez si se mantenía así su vista volvería a la normalidad -¿Estas seguro?,¿No prefieres ir a la enfermería?- su hyung estaba preocupado ,en esos momentos era lo que menos quería que ocurriera -Estoy bien,sólo fue porque no desayune- esa era la verdad su madre habría trabajo hasta tarde, el abría perdido el tiempo pensado en lo que su padre le habría contado, hace dos semanas atrás, y sin tiempo para prepararse un buen desayuno salió apresurado.
-Esta bien ¡Tae ayúdame porfavor!- mientras lo ayudaban a sentarse sintio susurros a su alrededor y sólo consiguió ponerse más nervioso sentía que las voces cada vez estaban más cerca ,cuando al fin logro estar quieto decidió abrir sus ojos , para respirar ondo ,sería un día difícil, y aún más si sus dos amigos no lo dejaban de ver preocupados -¿Jimin que le pasan a tus ojos?- susurraron ambos en ambos oídos del más bajo pero lo confundieron totalmente , Jin le paso un pequeño espejo y al verse no pudo creerlo sus iris abrian cambiado de color azul levemente verdosos al rededor -¿Q-que está pasando?- miro asustado a sus dos mayores quienes negaron rotundamente, sus compañeros se callaron y simplemente olvidaron lo que hace unos segundos abrí a ocurrido saludaron al recién llegado profesor de administración que simplemente los ignoro y comenzó a escribir el nuevo tema del día.
La clase comenzó ,simplemente Jimin ignoro aquel miedo que se delataba cada vez creciendo en su interior y trancribiendo apuntes de la explicación que el docente daba.Y si las locuras que su padre dijo eran cierta y si el podía ser un cambia formas, era desvariedades y mentiras de su padre nada más...o eso era lo que el quería creer.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me(Kookmin)
FanficAutora a507kookmin Carátula hecha por mi. Donde Jungkook es aquel chico millonario...pero su autoestima es vaja por culpa de varios acontecimientos en su familia que lo llevan aquel punto, cree que lo mejor es desaparecer y no existir. Jimin un chic...