6 (seis)🐼

98 4 0
                                    

-¿Te dije que eres hermoso?- su sonrisa lo aterraba ,no sabia el porque se encontraba alli,no sabia en donde estaba o tal vez si se encontraba en su habitación...pero lo que realmente no sabia porque siempre le sucedía este tipo de cosas.
-A-alejate porfavor- era un niño solo tenia 7 años de edad...solamente queria llorar su cuerpo se estremeció por aquellos escalofríos que recorrían ,toda su espalda,el sudor frío que recorría su frente era lo que más recordaba.
-¿Acaso crees que puedes decirme que devo hacer?- su rostro cambio a uno serio sus ojos destellaban odio ,mientras lo sostenía del cuello -¡Por-porfavor no papá te lo pido!- su llanto era lamentable de sus ojos no dejaban de brotar lágrimas.
-¡ESO DEBISTE PENSARLO ANTES DE NACER!,¡DE QUITARME LO QUE MAS AMO EN LA VIDA!...Eres un estupido estorbo simplemente me traes problemas te odio ¡DEBERIAS MORIR!- lo tiro al suelo con brusquedad su mano libre volvio aquella botella de vidrio a sus labios mientras tomaba torpemente el contenido de alcohol, aquel niño simplemente queria escapar ,trato de levantarse a pesar de sentir el dolor en su espalda ,trato de correr , pero sintio como ,halgo se estrellada en su cabeza,aquella botella de vidrio causo que la frente del pequeño se abriera y inmediata mente brotara sangre de la herida.
-¿A donde crees que iras?- su progenitor se acerco para asi levantarlo,el simplemente lloro en silencio, cada vez se sentía mas debil -¡AHORA IRAS AL INFIERNO QUE PERTENECES!- volvio a tirarlo al piso ,y fue en aquel momento que totalmente todo oscurecio el dolor que sentia ya no estaba intacto...

--¿Hijo?-- sintio aquel tacto suave he inmediata mente abrió sus ojitos ,acaso su vista le estaba fallando ¿era su madre?, ¡ERA ELLA!-- MI PEQUEÑO ¡TE HE EXTRAÑADO VASTANTE!--sin pensarlo la abrazo tan fuerte como sus pequeños brazos les permitiesen --Mami te he extrañado mucho--pequeñas lagrimas se deslizaban como pequeños mares de sus ojos, pero aquella mujer apenas las vio ,las quito inmediata mente --Yo tambien te extrañe Dakhohyun mi niño hermoso-- su felicidad era enorme no queria volver con su padre queria quedarse unicamente con su progenitora.
Finalmente miro a su alrededor viendo un campo lleno de mariposas ,aves y enorme árbol que les entregaba sombra a ambos ,simplemente bello.
--¿Mami?-- dijo dudoso al ver como la mujer depositaba un pequeño beso en su frente y lo volvía a apresar en sus brazos --Mi amor debes perdonarme pero no podre seguir con tigo bebe deves volver-- aquellas palabras le aterraron he inmediatamente se apego a su madre no queria volver a ese infierno no podria soportar mas los abusos de su padre --¡No porfavor mami!-- dijo entre lagrimas y sintió las pequeñas caricias que eran depositadas en su espalda--Perdoname cariño pero aun es muy pronto para que estés aqui--sintio como aquel agarre que mantenía cada vez se debilitaba --Pero nos volveremos aver es una promesa mi niño-- fueron sus ultimas palabras antes de alejarse de el-- Te amo-- fueron sus ultimas palabras antes de desvanecerse en el aire volviéndose mariposas azules y volando lejos de alli, todo volvio a retomar la misma oscuridad...estavez el dolor se hizo presente mientras de a poco lograba abrir sus ojitos rojos por el repentino llanto ,podia sentir una enorme punzada en su frente y en su espalda ,miro a su alrededor con miedo,había vuelto, pero con la mirada que se encontró era una inesperada -¿Sana?- la nombrada limpio sus lagrimas y lo estrello en un enorme abrazo causandole por parte quejas cada herida le quemaba vastante- Dakhohyun estas bien pense que te perderia- dijo la pequeña llorando de nuevo,causándole ternura por una parte -¿Que sucedió?- pregunto confundido tratando de acomodarse pero aun asi cada parte de su cuerpo dolia bastante.
-Yo escuche los gritos en tu casa he inmediatamente ,me alarme y mi omma llamo a la policía ,cuando llegaron a tu casa llamaron a la ambulancia y me asusto mucho corri y vi que te sacaban en una camilla con una mascara para respirar,les rogue que me dejaran venir- el pequeño sintio un enorme dolor pero no a causa de sus heridas si no que aquella pequeña la cual era su mejor amiga,era la unica que se preocupaba por el, por esa razon era a la unica persona que lo ayudaba a soportar todo a salir adelante, soportar los abusos y golpes de su progenitor el cual debía cuidarlo...estendio su manito y limpio las pequeñas lagrimas que brotaban de la unica persona a la que ama,para asi sonreirle y tranquilizarla.
-Te quiero Dae- sus palabras eran tan dulces como ella o bueno eso era lo que el pensaba al respecto porque Sana era su pequeña esperanza-Yo tambien te quiero-deposito un castro beso en su frente causando que ambos se sonrojaran.
🐾🐇🐾

Don't Leave Me(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora