Maratón parte:5/5
Chicos :") perdón por publicar tarde😓
🐾🐾🐾🐾
Hora 6:30 am
Aquel día era diferente al anterior habría un sol que iluminaba aquella hermosa mañana todos los amigos se dirigían al colegio con tremenda jaqueca por aver tomado la noche anterior pero aún así "resistían" lo posible por no quejarse o bueno eso era porque Yoongi estuvo toda la mañana quejándose por la hora que era despertado y aún por el dolor que según el lo mataba.Para la suerte de todos los chicos Jungkook tenía 5 respuestos del uniforme así que no les faltaba nada más,en el caso de Hoseok y Namjoon fueron más temprano a sus casa para alistarse.
-Jungkook porfavor si podrías parar en la próxima gasolinera debo bomi-bomitar- atrás podía escuchar arcadas del peli menta.
-Kookie me duele la cabeza- su pequeño Jimin también se sentí a mal estaba por responder a Min pero, su acompañante de asiento le abría dicho en un susurro, el a diferencia de ellos también se sentí a así pero callaba todo por dentro -Está bien a unos 150 km más estará la gasolinera y también compraré unas aspirina para ambos - los demás abrían desaparecido al parecer llegarían antes que ellos.
Al estacionar el auto para cargar nafta el primero en salir corriendo fue Yoongi que se dirigió al baño,luego le siguió Jimin mientras tanto Jungkook cargaba gasolina para su agobiante y largo viaje, al terminar pago con una tarjeta de crédito y se adentro al pequeño negocio que abría en esta gasolinera buscando agua para sus dos acompañantes y también para el agarrando unas seis botellas ,luego compro una tableta de aspirinas y una paquete galletas de chocolate que serían de desayuno para el,se dirigio a la caja registradora para pagar por los productos y retirarse, para su mala suerte la chica le estaba coqueteando cosa que a el ,le irritaba pero le respondía lo más frío posible.
-¡Balla!Buenos días, ¿La semana pasada usted también estuvo aquí?- sonrió coqueta mientras se acomodaba aquella remera demaciado vistora que casi podía verse el escote que llevaba, el peli negro tenía ganas de recriminarle lo poco agradable que le resultaba eso pero bufo quería irse de inmediato - Es muy guapo sabe si quieres te doy mi numero mi nombre es Hyoly ¿el tuyo?- susurro para que sólo el la escuchar lo cual era tonto ya que no había nadie más -No gracias solo quiero saber el costo de las cosas únicamente y pagar- rodo los ojos para que la chica se diera cuenta de lo molesta que estaba siendo pero no se dio cuenta o se hacia la tonta y siguió presionando al más alto.
-Haaa ,No te hagas el difícil bombón se que tu quieres- sonrió para luego sostener su mano fuerte mente y dirigirla a sus pechos, el de ojos grandes entró en pánico y forcejeo liberandose de inmediato del agarre de la chica fácil aquella. -¡Para !yo no quiero eso,No soy ese tipo de chico ,soy gay- se defendió pero aún así la loca aquella no lo tomo enserio.
Desde afuera un Jimin enojado presenciaba aquella escena celoso entró de inmediato dejando a la chica sorprendida ,pero luego volvió a sonreír malevola mente.
-Amor ya terminaste de comprar- dijo para luego plasmar un beso en los labios de Jungkook y cambiando aquella sonrisa de aquella chica desagradable a una mueca de asco.
-Son 300 wons en total- soltó enojada ante la aparente noticia de que aquel peligro realmente era gay.
Jungkook le extendió el dinero con una sonrisa tonta plasmada en sus labios y recogiendo las cosas amaba los besos de su Mochi y mejor aún lo llamo ~Amor~ en su imaginación no había nadie más que Jimin.
Ambos salieron del lugar el peli negro con una sonrisa y el más bajo aún un poco enojado.Mientras a lo lejos un Suga totalmente cansado venía del baño acercandose a sus dos amigos.
-Cre-creo que estoy mejor- susurro más para el mismo que para sus dos acompañantes los tres entraron al auto y fue en ese momento que Jimin hablo por fin -Oye Kookie ¿que te dijo aquella chica para que tengas aquella cara de miedo?- trato de actuar lo más tierno posible para que no se notará su molestia.
El más alto caraspeo y luego sólo dijo -Estaba loca creía que yo quería salir con ella y la verdad le dije que soy gay pero aún así insistía,Estaba a punto de decir que tu eras mi novio y llegaste- sonrió al recordar el suceso ,mientras tanto Jimin se derretida de amor porqué su Kookie estaba por declarar su relación y eso causo que su corazón latiera como loco.
Mientras tanto Min trataba de comprender en su lecho de sufrimiento lo que abría pasado.En ese momento el peli negro saco de las bolsas la tableta de pastilla con una botella de agua extendiéndosela al pálido quien la tomo rápido y con asco por el sabor en su boca, también le dio una pastilla y botella a su Mochi para finalmente tomar una el también volvieron al camino dirigiéndose al colegio.
Sería un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me(Kookmin)
FanfictionAutora a507kookmin Carátula hecha por mi. Donde Jungkook es aquel chico millonario...pero su autoestima es vaja por culpa de varios acontecimientos en su familia que lo llevan aquel punto, cree que lo mejor es desaparecer y no existir. Jimin un chic...