🚫Contenido con vocabulario fuerte y violento🛇
(Voten porfitas denme mi estrellita⭐ así les doy mi cariño infinito :"3❣)
♠♦♣♥♣♦♠
-Despierta maldito - aquella jarra de cafe caliente ,al hacer contacto con su piel causo que despertara inmediatamente alterado , aunque sus dos brazos estaban encadenados a la pared este se encontraba sentado en el suelo ,mientras gemidos de dolor escapaban de sus labios que mordia para ahogar un grito la fuerza que uso para aguantar causo que lastimara su boca y de esta brotara sangre , trato de calmar su respiración pero aún ardía todo su rostro y cuerpo. -Sabes crei que no sería buena idea tirarte agua fría así que mande a mis guardias a traer café recién hecho para ti- su risa era realmente desagradable y no sólo eso sus palabras cada parte de el era asqueroso y esa mirada arrogante y codisiosa lo delataba a la perfección de una persona que sin importa aquí en debía destruir o asesinar lo haría sin arrepentimiento ,menos aún vergüenza -G-gracias por el café pero yo prefiero una cerveza- dijo claramente en broma sólo para enfadar aún más a Jeon -Me sorprendes Kim aún no has perdido esa molesta personalidad de un auténtico comediante la verdad tu me solias agradar e incluso llegue a apreciarte por eso...- fue interrumpido por el contrario -Lo se eres realmente bueno para demostrarme tanto cariño y aprecio devolviendo el favor encargándose de asesinar a mi mujer y mi hijo bastador sinverguenza- terminó escupiendo los zapatos de Jeon quien estaba parado enfrente suyo .
-Ho ,sabes a la perfección porque hice eso mal nacido ladron- patio con fuerza la cara de Dahkohyun para que al final este escupiera sangre -Eres demaciado vocon pero quiero que sepas algo mi madre fue la mujer más cariñosa y perfecta que este mundo halla conocido además de cariñosa- escucho carcajadas del contrario -Entonces tu fuiste el error más grande que allá tenido- el contrario sintio como su sangre hervia y sus ojos comenzaban a cambiar de color incluso sus colmillos crecieron -COMO TE ATREVES A HABLAR ASÍ DE MI MADRE...-estaba a punto de transformarse de no ser porque Jughjae colocó un arma en su cabeza su rodilla ya estaba zana pero simplemente quería saber los planes que tenía con el -Mira Dahkohyun...te acuerdas que te dije que tenía una sorpresa para ti - seguido de decir eso miro a uno de sus guardia para que asintiera y abriera la puerta de plomo blanco, todo aquel cuarto estaba rodeado por paredes blancas y aquellas luces led que iluminaba bastante bien ,pero aquellas cadenas eran del mismo material quel de la puerta no las podría rromper; fue en ese momento que su sangre se helo por completo no podía creer lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me(Kookmin)
FanfictionAutora a507kookmin Carátula hecha por mi. Donde Jungkook es aquel chico millonario...pero su autoestima es vaja por culpa de varios acontecimientos en su familia que lo llevan aquel punto, cree que lo mejor es desaparecer y no existir. Jimin un chic...