🌅18 [dieciocho]🌅

87 4 2
                                    

Mientras el ahora peli morado salía de la estetica de belleza con su nuevo corte y cambio de look con una enorme sonrisa, Luhan uno de sus tantos contactos y dueño de la mejor peluquería de todo Seúl , se despedía sonriendo del anterior.
Estaba feliz y realmente calmado amaba cuidar su imagen siempre desde pequeño igual que su padre , Kim Seok Mino...desde que su madre falleció a causa de un cáncer  terminal de pulmón,por aquella estúpida adiccion a fumar demasiado, su madre conllevaba su trabajo como psicóloga...
Aún la recordaba ella siempre sonreía ,cada momento malo que pasaba por alguna pequeña falla como aquella vez que llevaba su traje rosa favorito pero  a causa de una caída lo abrí a ensuciando y ahujereado el pantalón , no dejo de llorar casi toda la tarde pero ella le preparo unas deliciosas galletas con cubierta de fresas, su mamá adoraba cocinar, cuidar su imagen y poder leer libros con su amado hijo , de princesa siempre fueron sus favoritos y combinado con la dulce voz de su progenitora ,se sentía una vida completa y feliz.... de ahí el dicho no todo es eterno ,nadie le dijo que aquella vida completa se destrozaria.
Pero fue demasiado tarde ,cuando los doctores ,abrían encontrado el tumor este se esparcio por ambos pulmones y el tratamiento no era efectivo, el maligno ,era grande ,era demaciado tarde .Su madre siempre lo amo ,de eso estaba seguro así que en aquel último momento sus palabras fueron -Mi querido príncipe,tu sabes que mami siempre te va a amar ,que eres todo para mi , y yo deseo que seas feliz cariño , que a pesar de aveces en está vida llegamos a tropezar , sufrir y llegar a un punto sin salida ,siempre hay que tener esperanza ,debes levantar tu rostro en alto ,enfrentar cada problema, así saldrás victorioso y serás feliz amor mío...- cerró sus ojos mientras aún en sus recuerdos lograba sentir aquellas caricias en su cabellera y un último beso en su frente - Tu padre te ama y te cuidara ,te dará todo el cariño que necesites , además jamás te dejaré sólo cariño- vio aquella hermosa sonrisa por última vez antes de que se apagará por siempre que desapareciera, igual que la vida de su tan amada madre.

- cerró sus ojos mientras aún en sus recuerdos lograba sentir aquellas caricias en su cabellera y un último beso en su frente - Tu padre te ama y te cuidara ,te dará todo el cariño que necesites , además jamás te dejaré sólo cariño- vio aquella he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Leave Me(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora