Cuando llegamos todos al otro lado de la plataforma, estábamos en Clonium. Era guay estar en el sitio donde nací , quería ver y explorar como era la vida en otro planeta, cuantos aliens vivían, o que comían. Por desgracia , mi hermana nos llevo directos a palacio (es decir, mi casa). No nos dejo ir de turistas, solo ir allí para conocer a mi familia y recolectar información para el plan para salvar Clonium.
Mi madre era una señora guapa, de larkma rosa, tenía el pelo corto y rosa, los ojos verdes, la piel clara, se parecía mucho a mi hermana (con forma alien claro).
Se llama Luisiak.
Mi padre se parecía a mí! Su larkma era verde, como el mío. Su pelo verde, sus ojos verdes también , era como yo pero con gafas y el pelo corto.
Se llama Louie .También tengo un hermano( aparte de Lyra) de larkma amarillo, es más pequeño, y no se parece a nadie la verdad. Se llama Leonard.
Aparte de eso, mi casa era enorme, era un castillo muy chulo y futurista.Clonium en general era muy futurista, súper grande y me encantó, así que os muestro fotos que pude sacar en cuanto me dejo mi madre ir por ahí .
Este es el tren de Clonium llamado Flaunge.Estos son los jardines flotantes , molan mazo.
Y este es un edificio famoso en Clonium llamado Juilken (significa de todo)
Me encanta Clonium y por eso tengo que protegerlo , no quiero que esto se destruya. Necesitamos salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lilly.
Science FictionYo soy Lilly, una chica nada popular, soy bastante normal, o eso creía, hasta esa noche......