Capitulo 17- Se ha enterado!

15 3 0
                                    

Ese mismo día por la tarde quedé con mi vieja amiga Mei porque mañana sería su cumpleaños, y no iba a poder ir , por eso lo celebramos juntas hoy. Me dijo que si no me importaba que viniera su amiga extraña Anmari (claro que me importaba pero no le dije eso) y le dije que podía venir. Mei y yo fuimos a Starbucks y dijo que vendría en unos minutos, entonces Mei y yo estuvimos charlando y pedimos la comida, aproveche que no venia Anmari para sacarle el tema de mi hermana alien y todo eso.
-Pues me ha dicho que me va a llevar a un sitio hoy para hacer noseque de aliens , y me enseñó a usar mis poderes, sabes el niño nuevo también es de Clonium, y me ha dado una lista con los poderes, ay que vida- dije yo. No me di cuenta (ni Mei) de que Anmari estaba detrás nuestra todo el tiempo y escucho la conversación..... Oh No! Se había enterado que yo era un alíen!
Si fuera otra persona, pues todavía , pero Anmari! La friki de los extraterrestres! Que siempre quiere probar su teoría al mundo! Pues lo consiguió.... Ahora lo que tenía que conseguir yo era que no se lo creyera......
-E...e...eres....uno...de....de....e....ellos....-dijo mirándome asustada.
-No, es una broma nuestra.-dije intentando parecer convincente.
-Ya, pues parecía muy real!- gritó ella.
Mei intentando arreglarlo dijo:
-Bueno, vale es verdad, y que?
Porque dijo eso?! Casi se creía que no era de verdad! Y va Mei y me lo arruina.......
Que voy a hacer.....
Me fui corriendo a casa con mi hermana, y me pregunto que me pasaba.
-Pues que estaba contándole mi vida a Mei y estaba su amiga rara detrás nuestro y se enteró de todo, luego le intente convencer de que era mentira y va Mei y le dice que es verdad!!!!- dije rápidamente y apenas respirando .
-Relájate niña , que averiguaremos algo....

-Relájate niña , que averiguaremos algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia de Lilly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora