Como iba a estar tranquila con lo que acababa de pasar! No puedo! Ósea no ! Es el fin de nuestra especie! Esa no se va a callar aunque le meta una bomba en la boca! Se lo cuenta a todos!
Mi hermana me vio angustiada y dijo:
-Tengo una "amiga" que controla la mente, la podemos llamar, es un poco antipática, como todos los de Larkma morado.
-Vale! Date prisa, yo llamo a Mei para que llame a Anmari para que venga!- dije yo con esperanza.
Su amiga Tanya era la del Larkma violeta, su pelo era violeta, al igual que sus ojos, tenía la piel oscura y ojos pequeños, tenía las cejas violetas también, una nariz grande, unos labios grandes, orejas pequeñas y llevaba una coleta alta.Lyra la llamó:
-Que quieres?- dijo en tono amargo
-Tu ayuda- le respondió mi hermana
-Voy, pero rápido que estoy muy ocupada por el tema de la guerra, me necesitan , sabes?- dijo ella
Yo me quedé petrificada . Que guerra? Había algo que mi hermana no me había dicho, pero ahora mismo no era mi prioridad, así que vino Anmari a casa y .... y la pegue un sartenazo . Una vez que estaba dormida espere a la amiga de Lyra.
Llego y vio la escena esa, mi hermana se lo contó todo, y al parecer no estaba transformada, entonces se transformó.estaba .... diferente.......Bueno pero eso no es el problema, dijo unas palabras raras y luego otras más raras aún.
-Azaran Metrio Sinthos! -Fue el conjuro
-Vale , ya estoy en su cabeza, que hago?- yo le dije que le borrara la memoria .
-Pilos takana fretys wologo dasla becilo - significa : Borra ese recuerdo que no quiero que tengas, (y lo repitió varias veces...) es el idioma de Clonium.
Cuando Anmari se fue, la amiga ya no estaba porque no podía volver a pasar eso.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lilly.
Fiksi IlmiahYo soy Lilly, una chica nada popular, soy bastante normal, o eso creía, hasta esa noche......