Capitulo 3- Mi cabeza

36 3 0
                                    

Como me dolía tanto la cabeza decidí irme de vuelta a casa (el orfanato) entonces fue cuando me crucé con Mei.
-Ya vuelves ? Yo me voy a el club de gamers porque pensé que no volvías hasta las 7.- me dijo ella.
- Ese era el plan , pero tengo ese dolor de cabeza horroroso...- le contesté .
-Bueno, te importa que vaya, volveré a las 6 para estar más contigo, llámame si te encuentras peor, vale?- Me dijo Mei preocupada .
Ya era el sexto día que me dolía la cabeza, no se que podía ser, también estaba preocupada, debería ir al médico, pero algo me decía que no....
No nos dejaban comer chocolate en el orfanato pero me compre 8 tabletas para mí y Mei. No se porque , solo quería comer, quería comer comida rica, cosa que no dan en el orfanato, solo dan carne y verduras, cosa que no me apetecía ahora.
Mei y yo somos amigas porque nos parecemos bastante, nos gusta comer por diversión, siempre nos dormimos a las 12 de la noche para ver cómo la hora cambia a 00:00 también por diversión, somos iguales, me siento como si fuera mi hermana, como no tenemos familia , somos hermanas (porque no tenemos hermanas de sangre, solo de que me crié con ella) y la quiero mucho, si le pasara cualquier cosa no se que haría....
Bueno volvamos a la historia, me dolía la cabeza y me fui a dormir, me desperté cuando volvió Mei y comimos y charlamos , luego no bajamos a cenar, pero no nos regañaron, entonces da igual.... Me contó que crearon videojuegos y jugaron , y que de ha apuntado para ir los martes y los jueves a el Club De Gamers, de 16:30 a 17:30, no se que haré esos días, supongo que deberes.

La historia de Lilly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora