Volví al orfanato y le conté lo sucedido a Mei, ella no se lo creía y me dijo que quería venir. Yo le dije que no podía, solo iría yo, por las dudas, y que no se lo dijera a nadie, especialmente a Anmari. Tampoco se lo dije a Michael, no quería preocuparle, se lo diría otro día.
Eran las nueve menos veinte y decidí ir al callejón, cuando llegue eran las nueve menos cinco, entonces espere, sin querer me volví a transformar en lo que fuera eso, y minutos después llegó ella, Lyra.
-Hola, Lillypad, estás muy mayor- me dijo ella.
-Perdona me llamó Lilly y no te conozco- le dije yo asustada.
-Lilly, ha, es tu nombre humano; pero no naciste aquí , veras, yo y tú somos de otro planeta, otro planeta llamado Clonium, y cuando tú naciste en Clonium no era seguro especialmente para nosotras, entonces nos mudamos a la tierra- me explicó- yo soy Lyra tu hermana. Tengo 18 años humanos y te he echado mucho de menos- me dijo llorando y abrazándome .
-Wow, y porque me lo dices ahora?- pregunte
-Porque hay alguien que es de Clonium y está aquí. En la tierra, no se quien es pero la reina, nuestra madre , lo presiente. Ayúdanos Lillypad, ayúdanos y te llevaremos a tu casa.
-Vale pero con varias condiciones: primero llámame Lilly, segundo quiero salir del orfanato, así que adóptame o cualquier cosa, tercero.... no se ya está- dije yo
-Vale gracias Lillyp... ósea Lilly, te adopto y ya, puedes venir a mi casa!
Lyra me dio su numero de teléfono y me fui al orfanato. Cuando llegue hable con Mei y le explique todo, se puso triste porque no iba a estar en el orfanato con ella pero feliz porque podría quedar conmigo y con mi hermana luego!!!!
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lilly.
Ciencia FicciónYo soy Lilly, una chica nada popular, soy bastante normal, o eso creía, hasta esa noche......