Le contesté:
-Que? No se de que me hablas.
-Si ya, iffy lyt jui Lillypad frou qe daneeshe- me dijo.
-Vale soy la princesa Lillypad pero no tengo ni la más menor idea de que me acabas de decir, no hablo Clonés.- le contesté.
-Okay, quedamos hoy a las 5 en la casa de Lyra, si se quien es, y se donde vive, te espero.- me dijo y se fue.
Me quedé petrificada, respire hondo y me fui a casa. Cuando llegue había una nota en la nevera:Me comí los macarrones y llegaron Matt , mi hermana y otra chica.
A la ora chica la había visto en el colegio, era un curso más mayor que yo, su pelo era castaño claro y sus ojos marrón oscuro.
-Quien eres?- fue lo primero que dije en cuanto llegaron.
-Yo también te quiero , y mi día a sido genial, gracias por preguntar- me dijo mi hermana con sarcasmo.
-Soy Luz, soy de Clonium y mi Larkma es el rosa. Vengo para lo que vayamos a hacer.Esa era la pregunta , que íbamos a hacer?
Se lo pregunte a Lyra.
-Vamos a transformarnos , y practicar en el desván.- me contestó.
Fuimos al desván y Matt se transformó el primero.
Seguía estando igual de guapo... digo, que! Ejem, vamos a seguir con la historia....Luego se transformó Lyra:
Después le tocó a Luz:
Y por último yo...
Ya estábamos listos y convertidos en aliens. Solo faltaba entrenar....
Pero que se hacía para entrenar ser alien?
👽 👽 👽 👽 👽 👽 👽 👽 👽 👽 👽
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lilly.
Ficção CientíficaYo soy Lilly, una chica nada popular, soy bastante normal, o eso creía, hasta esa noche......