Fuimos a el parque a las 10 para reunirnos con Anmari , aún no estaba, llegó más tarde , vaya pifia, bueno que, Anmari llego más tarde y estaba demasiado feliz ...
-Hola Anmari, que , que te pasa?-pregunté
-Nada, bueno si, sentaros porque va a ser largo.- nos contestó ella.
Si no lo he dicho antes, Anmari es una friki de extraterrestres , siempre intenta encontrar pruebas de que existen, que porque digo esto ahora, sino lo dijera no tendría sentido lo que va a pasar ahora.
-Pues, estaba buscando en mi ordenador cosas sobre aliens, para recibir mi dosis diaria, y encontré que todos podíamos ser aliens, pero nadie lo sabe, yo sé que si pellizcas a alguien y no le duele , es uno de ellos.-dijo Anmari contenta.
-Hasta han sacado una foto de un alíen, no se sabe si es chico o hice pero es genial! Mira!Que fea!!!!- gritó Mei
-Yo creo que es una chica- dijo Anmari
Yo me quedé callada , no sabia que decir, era raro y parecía falso, muy muy falso....
-Quizá eso es falso y los aliens solo son personas normales y corrientes-al fin solté yo.
Anmari se quedó petrificada
-Ahhhh! Eres uno de ellos- gritó y seguido me pellizco en el brazo .
-Ay! Que haces! Estás tonta! Me voy -grité yo.
Me fui a la plaza para ir a comprar una revista y dejar de pensar en lo ocurrido, cuando de repente, vi a Michael.
-Ey! Mike! Soy yo! Lilly!- le llame.
-Lilly! Que haces aquí?- me preguntó él.
-No se, tú?- le dije yo
-Nada.............-me dijo sospechoso
Me quedé callada con cara de póker
-Vale... Estaba con las Barbies.-me dijo calladamente .
-Que te pasa?Porque hablas así?Que has hecho? - pregunté preocupada.
-Nada, vale bueno, les dije que irías con ellas de compras- me dijo triste
-Porque!?!!!!!!- le pregunté enfadada
-Porque querían que les contara un secreto y les dije que si iban a comprar contigo se lo diría, no lo pensé , seguramente se les haya olvidado, no se...-me contestó el.
De repente bajaron y llamaron a una limusina (madre mía, están locas) y me gritaron :
-Oye niña, ven!-gritó Karen.
-Eso, ven Lilly!!!- gritó Mina.
-Vamos de shopping!!!!!- gritó Lia
No me quedo más remedio que ir .
Bufffffffff que mal.......
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lilly.
Fiksi IlmiahYo soy Lilly, una chica nada popular, soy bastante normal, o eso creía, hasta esa noche......