Capitulo 4- Sueños extraños

36 5 1
                                    

Ese mismo día , cuando nos fuimos a dormir a las 12 , soñé algo muy raro, como siempre, era el mismo sueño que llevaba soñando desde hace 6 días, como el dolor de cabeza, qué raro, tendrían algo que ver?
Bueno a lo que iba, el sueño era muy raro: empezaba con yo en una nave espacial y llegando a un planeta raro y oscuro, lo siguiente era una extraterrestre que me decía
-Biwnvenida a cawsa querwida amiwga
No lo entiendo, llevo con ese sueño 6 días, y nunca avanza la historia, luego peleaba con otro extraterrestre que parecía malo, y luego una explosión, normalmente me despierto en la explosión 💥.
Porque lo sueño tarde y ya es por la mañana o porque me despierto del susto en el medio de la noche. No se , hoy fue la primera , me desperté por la mañana y aún Mei seguía dormida, decidí vestirme y lavarme los dientes, también me peiné y después de eso desperté a Mei porque quedaban 10 minutos para tener que bajar a desayunar , mientras ella se cambiaba , yo comí chocolate y miraba mi móvil, tenía un mensaje de Anmari, raro, Anmari es la mejor amiga de Mei , pero nunca me mandaba mensajes, porque decía que era mejor hablar en persona, Anmari es una chica muy rara, no la conozco muy bien, pero tiene que ser rara porque es amiga de Mei, bueno le dije a Mei lo que me dijo Anmari, que era : Tu y Mei , hoy 10, en el parque, os espero.
Sus mensajes eran así, cortos y directos, no era una pregunta de 'queréis ir al parque hoy' no , era una orden.
Así es Anmari.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia de Lilly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora