Capitulo 11- Ronnie

23 4 0
                                    

Ronnie era un chico un poco más mayor que mi hermana, de unos 20 años, tenia el pelo negro y los ojos marrones, su piel era más oscura que la nuestra y no parecía muy extraterrestre.

- Hola, yo soy Ronnie, trabajo de Shaklour, vamos ,que saco poderes de los habitantes de Clonium

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola, yo soy Ronnie, trabajo de Shaklour, vamos ,que saco poderes de los habitantes de Clonium. Y te voy a ayudar a ti- me dijo él.
-Bueno vamos a empezar!- dijo mi hermana contenta.
Yo estaba asustada y no sabia que pensar, tenía miedo porque no sabia si iba a doler o no.
Ronnie empezó a hacerme un masaje raro en la cabeza y en el pelo. Luego me puso una especie de potingue de color azul en toda la cabeza y siguió con el masaje. Luego me hizo unas preguntas normales como cuál es tu color favorito o si tengo algún mejor amigo. No se para que eran esas preguntas, supongo que para que no me aburriera mientras tanto. Luego le brillaron las manos (lo vi porque estábamos delante de un espejo) y se transformó en un alíen! Bueno, ya lo era pero , se transformó en su forma normal!
Y dijo:
- Es poderosa, como tú Lyra, será porque sois de la familia real.
-Cuales son sus poderes?- preguntó Lyra
-Puede teletransportarse , teletransformarse en lo que quiera, telequinesis y muchas cosas que todavía no puede desarrollar, para empezar la tengo que transformar en alien.
Fue un proceso muy extraño del cual no quiero dar detalles.

Me explicó que cada alien tiene su color especial que les representa , cada persona que tiene los mismos colores tienen los mismos poderes , el verde es uno de los menos comunes y el mío es el verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me explicó que cada alien tiene su color especial que les representa , cada persona que tiene los mismos colores tienen los mismos poderes , el verde es uno de los menos comunes y el mío es el verde. El azul tampoco es muy común y es el de los Shaklours como Ronnie. Se llaman Larkmas , el larkma de mi hermana es el rojo. El azul, el verde y el rojo son los únicos que conozco.

La historia de Lilly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora