Desconocidos

110 5 1
                                    

Despertó como siempre ,tarde.Él desayuno ya estaba frío en la mesa ,sus padres estaban en sus respectivos trabajos y su hermana aun durmiendo .
Sam era uno de esos chicos que le gustaba la alegría ,aun así este destrozado por dentro ...
Él mas que nadie sabia lo que era ser rechazado y sufrir por amor,las lágrimas que derramo ,y todo lo sucedido ,pero siempre sacaba una sonrisa a pesar de todo.
Se sentó en la mesa para tomar su desayuno ,eran las 11:30 ,y mañana empezarían las clases ,Sam no estaba ni tan emocionado ni tan triste ,simplemente algo en él no andaba bien ,la forma en que podía fingir alegría era maravillosa porque parecia la persona mas feliz del mundo ,pero no es así .
Se levanto de la mesa y lavo sus utensilios ,fue a buscar su móvil ,lo prendió y no había mensaje de nadie ,entonces se echo a su cama y se puso a recordar todo ,las locuras de su salón y sus amigos,la vez que fueron de paseo a un parque campestre ,pero lo que le costaba olvidar era él sufrimiento que paso,las veces que lo engañaron y jugaron con sus sentimientos ,y como olvidar la vez que su amigo lo traiciono,besándose con la pareja de Sam.
Todo esto hizo que llorara sin consuelo mojando por completo la almohada ,preguntandose porque sufría tanto por amor .
Lo que él no sabia es lo que pasaría después,como dicen :"No hay mal que dure mil años "
Todo comenzaría en él colegio....

Un amor sin alturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora