Pasaban los días ,Sam y Tracy eran muy unidos ,aunque pocas vecen discutían por algo o simplemente por las puras para divertirse entre ellos ,al final terminaban abrazados .
Al llegar su primer mes como novios ,Sam le hizo una sorpresa a Tracy ,ah pero ella tampoco se quedo atrás ....
Sam le regalo un peluche mediano de panda ,y una tarjeta también de panda que contenía varios mensajes amorosos ,uno de esos mensajes decía:"si pudiera darte la luna te la daría ,pero lo que si te puedo dar es mi amor puro y una sonrisa día a día "
Tracy le dio un cartel con dedicatorias y corazones ,ambos se dieron regalos,eran tan conectados por así decirse ,pensaban casi de la misma manera ...
Cuando Sam la acompañaba al paradero ,siempre discutían con por cosas amorosas ,y a ambos le encantaba hacer eso ,ya que al final terminaban besándose ,la pelea de por quien ama mas a quien era la mejor ..
Cuando esperaban él bus en que se iba Tracy ,Sam la tenía a su costado o atrás suyo ya que era bajista ,apenas media 1:56 y pues Sam 1:72 ....
Sam se puso a mirar los ojos de Tracy ,ella le dijo:
-Porque me miras como si tuviera algo en la cara
+por que adoro ver tus ojos y esa sonrisa la que me enamoro
-y porque te enamoraste de mi?
+me enamore de ti no por tu hermosa sonrisa,tus dulces labios ni por tus besos ,me enamore de ti por tus defectos,tus locuras ,tu dulzura,por tu forma en la que te enojas ,porque eres aun mas tierna así ,me enamore por él simple hecho de que tu eres mi complemento ,eres lo mejor que me pudo pasar mi amor .
Tracy con lágrimas en los ojos abrazo a Sam como si nunca lo hubiera abrazado y le dijo él "te amo" mas puro que se puede escuchar de una chica .
-----------------------------------------------------------
Sam le dijo una frase que hizo que Tracy se sintiera que tiene él mejor novio del mundo:
"No necesitas ser perfecta porque ya lo eres ,con tus defectos y todo mi niña"
Tracy aun con los ojos mojados le dijo:
Gracias por llegar a mi vida,ahora que te tengo ,no quiero perderte nunca
+yo tampoco quiero perderte nunca mi amor
Ambos se sucumbieron en un beso profundo que tenia como protagonistas él llanto y la felicidad...
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin altura
Kort verhaalSam no es él típico chico guapo ,para nada perfecto ,pero él tiempo lo convierte en alguien muy atractivo,él se enamora perdidamente de Tracy que es 3 años menor que él ,en él trayecto de una nueva relación pasara miles de sucesos ,Sam tendrá que to...