Sam en las vacaciones pasadas tuvo una relación amorosa ,que comenzó con un simple "Hola"por messenger .
Se llamaba Abi ,Sam que siempre le gustaba hacer nuevas amistades le siguió él habla ,siempre conversaciones normales de hola ,como estas,que haces ,chau .
Hasta que Abi le empezó hablar con caritas enamoradas y corazones ,Sam muy confundido le decidio preguntar porque lo hacia y ella le contesto diciendo que estaba "enamorada de él"
Bueno como nuestro protagonista ,siempre había sido rechazado y engañado por varias ,decidió enamorarse también de ella ,sin saber lo que pasaría después .
Su relación fue bonita,claro siempre se decían cursilerías y todo eso,al cumplir un mes ,ambos se dedicaron testamentos amorosos.
Cuando llego 14 de febrero (San valentin) Sam le pidió a Abi que salieran y ella le dijo que no porque saldría con su mejor amiga.
Sam entonces ,decidió quedarse en su casa y no salir ,sabia que algo no andaba bien ...
Cuando ya tuvieron la oportunidad de verse por primera vez ,Sam la espero y ella llego ....
-Abi:Hola tu eres Sam verdad?
+Sam: pues si soy yo
-bueno ,oshe debo decirte algo que no te va a gustar
+que cosa ?
-bueno es la primera vez que te veo en persona y pues...
+que pasa?
-lo que pasa es que debemos terminar ...
+como?!Si acabamos de cumplir un mes hace unos días y ahora quieres terminar esto....
-es que ya no es lo mismo de antes
+osea que ya no sientes nada por mi
-no es así,bueno talvez pero ahora que te veo ,pues pienso que debemos terminar ,porque ya no funciona
+osea ,por no ser guapo ,me estas terminando
-no ,bueno no se pero ya no es lo mismo...
Sam se levanta y dijo:
"Sabes que ,lo tuyo no es amor verdadero,porque si lo fuerame aceptarias tal como soy"
Abi sin responder nada agacho la cabeza
+y espero que encuentres a alguien mejor que yo vale
-......
Sam se fue sin despedirse y no quiso creer en él amor de nuevo....
----------------------------------------------------------
Volviendo ala actualidad ,Sam estaba en él patio ,era él descanso,y si,se encontró con Abi ,se había olvidado que estudiaban en él mismo colegio..
Ahora que Sam era mas atractivo porque la adolescencia lo había vuelto guapo,Abi se le acerco y le saludo y le pregunto por Tracy ...
-Abi:es verdad que estas con una tal Tracy ?
+Sam:pues si y la amo demasiado
-que bueno ,pero que le viste..
+a que te refieres?
-pues si es bonita ,pero es plana ,yo tengo mas que ella
+y eso a mi que me importa
-pues yo que sepa a los hombres les gusta ver eso y que sus parejas tengan un poco,pero Tracy....
+Tracy que?acaso porque no tiene cuerpo ,no puedo figarme en ella y estar con ella!!?
-pues yo quisiera volver contigo ...
+para que me cambies por alguien mejor que yo de nuevo
-oye te has vuelto guapo y me equivoque ....
+sabes que ,te seré sincero me fige en ella por que me acepto tal como soy,con mis defectos y todo ,asi no sea el mas guapo del colegio ni nada,por eso la elegí,porque ella si me ama de verdad ,porque sus sentimientos son puros y sinceros .
-sabes que eres un idiota ,quedare con tu "planita" aver que te da,quise volver contigo idiota
+seré él mas idiota de todos ,pero no soy juguete de nadie y mucho menos lo seré de ti
-eres un Tarado
+si que bueno ,recuerda que a este tarado lo amaste
-....
Sam se fue y no quiso seguir la conversación ,dejando a Abi sin palabras ....
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin altura
Historia CortaSam no es él típico chico guapo ,para nada perfecto ,pero él tiempo lo convierte en alguien muy atractivo,él se enamora perdidamente de Tracy que es 3 años menor que él ,en él trayecto de una nueva relación pasara miles de sucesos ,Sam tendrá que to...