Llegaron las vacaciones ,en él ultimo día de clases. Sam acompaño a Tracy hasta su paradero y la abrazo muy fuerte porque la extrañaría demasiado ,hasta que llego él momento de despedirse ,Sam se iba al extranjero y no la vera por dos meses,lo ultimo que le dijo a Tracy es:
"No importa que tan lejos este ,ni cuanto demore ,pero siempre estaras en mis pensamientos y mis sueños ,además estaré para ti en las buenas y en las malas mi pequeña,te amo demasiado mi niña"
Tracy se subió al bus y se fue ,claro se despidió con un cálido beso de Sam.
----------------------------------------------------------
Miami ,bello lugar donde Sam viajo,era tan grande y muy moderno para él ,hermosas playas y lugares ,su gente era agradable .
Al llegar al hotel ,estaba Gian ,él era un dj profesional y enseñaría a Sam como ser lo...
Al salir a pasear por las calles conoce a una chica ,ella se llamaba Gina ,la cual se choco con él por casualidad,Sam tan caballeroso como siempre le ayudo a levantar sus cosas ,Gina se lo agradeció pero lo miro con una mirada seductora ,pues resulta que Sam a ojos de una gringa era demasiado atractivo,él era moreno ,con un físico increíble .
Dejando de lado los detalles Sam se había vuelto guapo ,y pies Gina no iba a dejar a escapar esta oportunidad ...
+Gina: hola que tal? ,perdón por no fijarme por donde iba -sonrio-
-Sam:no te preocupes ,soy nuevo aquí
+enserio?con Razón tanto atractivo
-emm...gracias -se sonrojo-
+como te llamas por cierto?
-me llamo Sam y tu como te llamas?
+me llamó Gina
-tu eres de por acá verdad?
+si soy del hotel de al costado
-que bien mira,y pues como que debemos seguir caminando no -sonrio nerviosamente-
+que te parece si te enseñó la ciudad y luego te invito algo ?
-me parece súper ,vamos entonces
Él plan de Gina iba de acuerdo a su planificación ttwt w ,ella quiere que Sam sea su novio...
+ven aquí -entraron a una jugueria-
Gina pidió los jugos y empanadas ,le invito a Sam
-muchas gracias Gina enserio ,moría de hambre
+no te preocupes ,eres un visitante y los tratamos súper bien
-se nota
+y pues a que has venido aca a Miami?
-pues a practicar como dj profesional
+que interesante ,dime que tocas electrónica??!
-pues si ese género toco ...
Sam y Gina se la pasaran hablando hasta casi la tarde ,luego se fueron a los parques mas cercanos y al centro comercial .
Estaba anocheciendo y Sam estaba exhausto ,volvió al hotel en compañía de Gina ,pero no pensó que pasaría esto.
Gina metió una pastilla para dormir en la bebida de Sam ,y él se la bebió sin saber sobre esto,luego de diez minutos se quedo dormido ,Gina no iba a dejar pasar la oportunidad....
Con sumo cuidado Gina le quito los pantalones y la camisa dejándolo en bóxer,ella muy pervertida empieza a lamer él bóxer de Sam y lo bajaba lentamente dejando ala vista él miembro de Sam ....y de repente se abrió la puerta del departamento y era Gian que llegaba de su curso,compartía cuarto con Sam y se quedo impresionado por ver esto,y pues estaba prohibido que entrasen terceras personas que no eran djs o algo por él estilo así que llamo a seguridad y sacaron a Gina, Sam se salvo de ser violado por así decirse .
Al día siguiente despertó y no se acordaba de nada ,le pregunto a Gian que paso ,y él le dijo que estaba dopado ,y la culpa era de Gina.
-por suerte llegue a tiempo -dijo Gian
+por que?-pregunto Sam
-por que ibas a ser violado
+no digas tonterías ,un hombre no puede ser violado o si?
-si supieras ...
+saber que?
-Gina tenia otras intenciones contigo
+bueno me salvaste entonces ,porque tengo novia
-lo que hacemos los amigos
+si pues ,que seria la vida sin ellos ,por mas que te molesten o sean jodidamente infantiles ,te ayudan siempre.
-estas en lo cierto Sam
Luego de dos meses de puras practicas y presentaciones en distintas fiestas por miami, Sam se había vuelto un dj profesional ,gracias a Gian y su confianza de si mismo ,era momento de regresar a casa ,aunque Sam extrañase a Gian y pues Miami .
+Volvere-dijo Sam
- Aquí estaré amigo esperandote-respondio Gian
Y se abrazaron como hermanos y Sam subió al avión rumbo a casa...
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin altura
Short StorySam no es él típico chico guapo ,para nada perfecto ,pero él tiempo lo convierte en alguien muy atractivo,él se enamora perdidamente de Tracy que es 3 años menor que él ,en él trayecto de una nueva relación pasara miles de sucesos ,Sam tendrá que to...