Secretos

71 4 0
                                    

Bueno Sam y Tracy eran la pareja perfecta ,eso decían algunos ,otros los envidiaban ,pero ellos ignoraban eso y seguían con su relación...
Los primeros días fueron maravillosos al igual que los demás ,se iban de la mano o abrazados en fin eran una bonita pareja.
Tracy antes de haber conocido a Sam ,era muy distinta a lo que es ahora ...
-----------------------------------------------------------
Tracy era muy tímida y pocas veces daba su confianza ,no tenia amigas verdaderas ,ellas siempre le ocultaban cosas o simplemente eran hipócritas ,pero Tracy fingía alegría y que estaba a gusto ,ya que siempre estaba sola ...
Ella se obsesiono con un chico del mismo salón de Sam ,claro muchísimo antes de que se conocieran.
Ese chico se llamaba Erick,estaba en la banda y siempre tocaba para los desfiles del colegio .
Aunque no tenia buenas calificaciones ,ni era el más estudioso ,Tracy se fijo en él ,y pues él  no sabia nada ,ademas estaba con una chica ala cual amaba .
Tracy al enterarse de esto ,supo que lo suyo era un amor no correspondido ,y al no saber como escapar del dolor ,se empezó practicar él cutting .
Ella se dañaba físicamente ,cortándose para quitarse su dolor sentimental ,no se dio cuenta que estaba poniendo en riesgo su vida y por alguien que no la merecía ,poco después conoció a Sam y se volvió en su ángel salvador ,aquel que la enamoro con su inigualable sonrisa ,haciéndola sentir mas segura de si misma y mas protegida.
-----------------------------------------------------------
-Sam:amor pasa algo te he visto pensativa mientras que Caminábamos
+Tracy:no amor no pasa nada solo estaba recordando algo
-y que recordabas?
+pues en la forma que me enamore de ti mi amor
-jeje-sonrio
+te amo y no quiero perderte nunca ,eres lo mas bello que me pudo pasar en este mundo lleno de egoísmo y odio.
-yo también te amo mi niña ,pero la vida se trata de eso,siempre habra personas que nos quieren hundir pero depende de nosotros si nos dejamos hundir .
+tienes razón grandote ,que sabio eres
-gracias pero no soy sabio solo digo lo que pienso amor
+bueno para mi si lo eres ,y un sabio muy guapo EH
-soy guapo?bueno ...
+para mi si y no me importa lo que digan los demás,acá solo importamos tu y yo
-bueno es cierto mi amor
Sam apoyo a Tracy contra una pared y la hizo que subiera a la acera. poniéndola a su tamaño,Tracy sonrojada y emocionada le hace caso ...
Sam se acerco poco a poco a su rostro ,viendo como los hermoso ojos de Tracy se cerraban ,él la beso como nunca ,haciendo que sus labios entren en éxtasis ,ese fue su primer beso como pareja y él mejor ....

Un amor sin alturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora