Otro intento

53 5 0
                                    

Como era costumbre ,Sam a las salidas acompañaba a Tracy ,y esta vez se quedaban mucho mas tiempo en él paradero,hablaban de lo que habían hecho ese día y todo lo sucedido,eran él uno para él otra ,Sam tan bondadoso y Tracy tan dulce y hermosa ,como Sam la conoció....
Él tiempo paso ,ya tenia 3 meses juntos lo malo que ya estaban cercas las vacaciones y no se verían,pues Sam emprendería su viaje para practicar como Dj internacional,su sueño era tocar en la fiesta mas grande del mundo ,si estamos hablando te tomorrowland y es raro nombrar estas cosas aquí pero nuestro protagonista quería cumplir su sueño...
-----------------------------------------------------------
Sam desde que tenia 8 años empezó hacer musica con lo que encontraba ,ya sea las tapas de las ollas o los vasos de vidrio que tocaba con las cucharas ,tenia una imaginación tremenda ,tanto así que quiso saber como es que hacían la musica ,al cumplir 10 empezó a tocar la guitarra,poco después aprendió a tocar flauta y saxo,al cumplir 11 le compraron su primer teclado electrónico y empezó hacer canciones tan originales ,pero jamás las pudo grabar ,Sam sabia que había algo mas ,algo que hacia que la musica tenga ese ritmo para hacer bailar a las personas ,y lo descubrió ,ahí es cuando supo que existían personas que combinaban un sin fin de sonidos para hacer una canción ,eran los compositores y necesitaban la ayuda de un dj para agregarle ese ritmo único que lo hacia especial a cualquier canción .
Es por eso que Sam empezó a buscar aplicaciones y tutoriales ...
Y alfin cuando cumplí 15 tuvo su consola de Dj y creo buenas canciones... -----------------------------------------------------------
Volviendo a la relación de Tracy Y Sam pues les iba mejor y esta vez mas amorosos los dos ,vivían todos los días como si fueran los últimos ...
Una vez alguien le pregunto a Sam algo muy interesante:
-¿existen amores verderos ?
+claro que existen
-enserio?
+si ,pero para eso hay que saber que los sentimientos no son un juego y que las personas no somos juguete de nadie
-pero cuando terminan ,duele no?
+claro que duele ,pero al menos fueron felices de verdad..
-que sabio eres Sam
+jeje gracias ,pero no se si lo soy
-claro que lo eres ,has ayudado a muchos .
+no te preocupes es mi deber ,bueno nos vemos ,hasta luego.
-----------------------------------------------------------
Dejando de lado los planes ,Sam extrañaba demasiado a Tracy ,todos los días le hablaba por mensajes de texto y llamadas ,y se decían lo tanto que se amaban ...
Ella era un libro en blanco y él era él mejor escritor

Un amor sin alturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora